Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje: una ayudita por favor ^^

hola a todos perdonen por las molestias soi nuevo en PWG voi a aprovechar un post para hacer varias preguntas ..

1)tengo un listado de titulos de juegos y me gustaria q cuando pase por arriba con el cursor aparesca la tapa del juego( una imagen ).Como lo hago?

2)puedo colocar un carrito de compras de mis juegos ? osea como deveria hacer para q los titulos q tengo remplazen un objeto para vender ?

espero no causarles muchas molestias desde yaaa muchas muchas gracias :D



les debo unassss !
Mensaje07-11-2009, 04:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira te planteare lo que entendí:

1_Si tu quiéres que al poner una imagen, esa imagen tenga un link qué te lleve a la descarga o lo que sea tienes que hacer lo siguiente:

2_Obtienes la URL de la foto que quieres que contenga el link en : www.arribalafoto.com o http://imageshack.us

3_Ahora creas una pagina que luego borrarás y pones ... Insertar imagen y ahi pegas el link que te va a dar las pagina que anteriormente te dí, ahora en el mismo cuadro entras a vínculos y ahi pones la direccion donde quieres que valla esa imagen.Luego aceptas ( Ok )

4_Ahora das a fuente HTML y consigues el HTML de todo y listo tienes el HTML de la imagen con el link que te lleva a el destino de la imagen.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group