Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-11-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje: TIPO PAGINAS OCULTAS

Hola, espero que entiendan que es lo que quiero, tratare de explicarlo de la mejor forma

Publico una noticia en mi PAGINA PRINCIPAL y al final de ella escribo SEGUIR LEYENDO .. (Es decir que al hacerle click puedan ver la noticia en su totalidad) .
Al hacerle clik a SEGUIR LEYENDO me habra una nueva ventana con esta noticia en su totalidad.
O que al hacerle click me habra la noticia entera en su totalidad en la misma ventana que la web.

ESPERO HABERME EXPLICADO, ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTEN!

ESPERO QUE ME AYUDEN SALUDOS
Mensaje05-11-2009, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo tengo el codigo perfecto para que aparesca la noticia completa, pero sin que te lleve a otra web, el codigo:

Código:
<script type="text/javascript">
OCULTO="none";
VISIBLE="block";
  function mostrar1(blo) {
    document.getElementById(blo).style.display=VISIBLE;
    document.getElementById('ver_off1').style.display=VISIBLE;
    document.getElementById('ver_on1').style.display=OCULTO;
    }
  function ocultar1(blo) {
    document.getElementById(blo).style.display=OCULTO;
    document.getElementById('ver_off1').style.display=OCULTO;
    document.getElementById('ver_on1').style.display=VISIBLE;
    }
    </script>
<div id="bloque1" style="display: none;"><span style="color: rgb(0, 0, 0);">Texto de la noticia que aparecera al hacer click</span></div>
<div id="ver_on1" style="display: block;"><a onclick="mostrar1('bloque1')" href="#">Mostrar Noticia</a></div>

<div id="ver_off1" style="display: none;"><a onclick="ocultar1('bloque1')" href="#">No Mostrar Noticia</a></div>


Edita donde dice "Texto de la noticia que aparecera al hacer click" y pones tu noticia.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Jue Nov 05, 2009 7:14 pm; editado 1 vez
Mensaje07-11-2009, 07:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola decorazonpanza, En ocasiones lo mejor es el crear una página más, esto te ayudara de paso a crear contenido, y aumentara el número de páginas internas dentro de tu web.

La solución es tan sencilla, cómo crear una página con el titulo de tu publicación, pega solo una entradilla en el home o inicio, con un click aquí para seguir leyendo, o aquí para la continuación.

En la imagen que utilices para esto, o incluso solo en el texto crea un enlace que direccione a la página en cuestión, esto con el editor, solo copias la url que te genere la página y se lo pegas, utilizando, destino indefinido o nueva ventana blanca.

Más aquí:
http://vepzone.es.tl/Conocimientos-xhtml-y-css%2A.htm
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group