Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2009, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje: no me llega el correo para restableser la contraceña

Hola a todos bueno mi problema es el siguiente se me olvido la contraceña de mi web y conolo recordar contraceña para que me llege el correo para si yo poder cambiarla y no me llega el correo espere todo un dia y naun no llega nada por favor si me pueden ayudar se agradece mucho mucho por favor algun administrador o webmaster que me ayude por fa
Mensaje09-09-2009, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Manda un meil al soporte, no me acuerdo la direccion de meil, pero en la firma de martinpd esta el mail
Mensaje07-11-2009, 10:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me llega el correo para restableser la contraceña

revolucionenlared escribió:
Hola a todos bueno mi problema es el siguiente se me olvido la contraceña de mi web y conolo recordar contraceña para que me llege el correo para si yo poder cambiarla y no me llega el correo espere todo un dia y naun no llega nada por favor si me pueden ayudar se agradece mucho mucho por favor algun administrador o webmaster que me ayude por fa
Mensaje07-11-2009, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me llega el correo para restableser la contraceña

agencypublicity escribió:
revolucionenlared escribió:
Hola a todos bueno mi problema es el siguiente se me olvido la contraceña de mi web y conolo recordar contraceña para que me llege el correo para si yo poder cambiarla y no me llega el correo espere todo un dia y naun no llega nada por favor si me pueden ayudar se agradece mucho mucho por favor algun administrador o webmaster que me ayude por fa
Código:
Mensaje08-11-2009, 03:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me llega el correo para restableser la contraceña

revolucionenlared escribió:
Hola a todos bueno mi problema es el siguiente se me olvido la contraceña de mi web y conolo recordar contraceña para que me llege el correo para si yo poder cambiarla y no me llega el correo ....



@ evolucionenlared: Respecto a su Problema
El error mas tipico es que envian el pedido de clave desde un correo incorrecto, por lo cual, cuando soliciten el pedido de clave al Email de soporte, por favor hacerlo desde el Email registrado a la pagina, desde otro Email no se obtiene soporte. Es que se usa el Email para verificar la titularidad de su web.


@agencypublicity.es.tl: no haga Spam por favor.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group