Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2009, 07:34 (UTC)    
Título del mensaje: NUEVA PUBLICIDAD ESTORBOSA!!!

LA NUEVA PUBLICIDAD ES ESTORVOSA PARA AQUEYOS QUE USAMOS ICEBLUE PARA EL DISEÑO DE LA PAGINA, AL PARESER QUITARON LA OPCION DE QUEDARSE CON LA NUEVA PUBLISIDAD O CON LA ANTIGUA...
AY ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA PUBLICIDAD...???
[/b]
Mensaje07-11-2009, 09:19 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Esta es la publicidad que rige para todas las web por igual.
Saludos
______________
Mensaje07-11-2009, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NUEVA PUBLICIDAD ESTORBOSA!!!

itzmaul escribió:
LA NUEVA PUBLICIDAD ES ESTORVOSA PARA AQUEYOS QUE USAMOS ICEBLUE PARA EL DISEÑO DE LA PAGINA, AL PARESER QUITARON LA OPCION DE QUEDARSE CON LA NUEVA PUBLISIDAD O CON LA ANTIGUA...
AY ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA PUBLICIDAD...???
[/b]



ES NECESARIA LA PUBLICIDAD TAMBIEN EN EL INTRO? ME PARECE BIEN QUE PONGAN LA PUBLICIDAD QUE QUIERAN UNA VEZ EN LA PAGINA Y YA ESTA... PERO TAMBIEN ES NECESARIO REPETIR LA MISMA PUBLICIDAD EN EL INTRO? ESO YA ME PARECE DEMASIADO.SE PUEDE SOLUCIONAR O NO?
Mensaje07-11-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin la publicidad PGW no estaria ahora mismo por lo que dijo una vez martinp

- Si no quereis tener publicidad 'PAGUEN TODOS LOS MESES' y tendreis una web sin publicidad, por lo tanto nos tendremos que aguantar asin...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-11-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
Sin la publicidad PGW no estaria ahora mismo por lo que dijo una vez martinp

- Si no quereis tener publicidad 'PAGUEN TODOS LOS MESES' y tendreis una web sin publicidad, por lo tanto nos tendremos que aguantar asin...


mira chico no respondas de ese mal modo... vamos a ver... estoy haciendo simplemente la pregunta de que si es necesario tambien tener la publicidad en el intro . NO ME RESPONDAS DE ESE MAL MODO, PAGARE O NO PAGARE SI CREO CONVENIENTE... ME INTERESABA SABER SOLO LO DEL INTRO... YA TOMARE YO LA DECISION, ESO ES COSA MIA, TAN SOLO NECESITABA QUE SE ME ACLARASE LA DUDA DEL INTRO.
Mensaje07-11-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo, no me he puesto de ningun MODO, solo te repondo a tu pregunta

- Creo que te picastes tu solito

Saludos ...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-11-2009, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
Yo, no me he puesto de ningun MODO, solo te repondo a tu pregunta

- Creo que te picastes tu solito

Saludos ...


QUIEN ERES TU PARA MANDARME A MI A PAGAR?? NO CREES QUE YO PAGO O NO SI CREO CONVENIENTE? SE PUEDE QUITAR LA PUBLICIDAD DEL INTRO Y DEJARLA SOLO EN LA PAGINA? ESA ES LA PREGUNTA, PERO PREFIERO QUE ME LA RESPONDA UNA PERSONA CON BUENOS MODALES Y QUE SEPA DAR UNA CONTESTACIÓN COHERENTE Y CON SENTIDO.
Mensaje07-11-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

No te he mandando a pagar... solo te dije que si no quieres publicidad paga cada mes en una pagina sin publicidad a lo que lei en un post de un MODERADOR... No es para que te pongas asin. :D
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-11-2009, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
No te he mandando a pagar... solo te dije que si no quieres publicidad paga cada mes en una pagina sin publicidad a lo que lei en un post de un MODERADOR... No es para que te pongas asin. :D



TE LO REPITO OTRA VEZ , TU NO ERES QUIEN PARA ECHARME DE AQUI Y MUCHO MENOS PARA MANDARME A PAGAR EN OTRA PAGINA..TENGO PROBLEMAS EN MI PAGINA NO SE ME VE NI EL ENCABEZADO Y EL MENU... ENTRO PARA RESOLVER PROBLEMAS NO PARA IRME A PAGAR POR TENER PAGINAS... PERO EN VEZ DE AYUDAR ME DICES QUE ME VAYA A PAGAR, TAN SOLO QUISIERA SABER SI EL PROBLEMA DE MI ENCABEZADO Y DEL MENU NO TIENE NADA QUE VER CON LA PUBLICIDAD SI NO ES POR OTRO FALLO, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR POR FAVOR?


Ultima edición por tarotdeayuda el Sab Nov 07, 2009 12:29 pm; editado 1 vez
Mensaje07-11-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Te lo repito, otra vez que no te estoy mandando solo te aconsejo si no quieres una web sin publicidad paga cada mes


'PASO DE DISCUTIR'...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-11-2009, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
Te lo repito, otra vez que no te estoy mandando solo te aconsejo si no quieres una web sin publicidad paga cada mes


'PASO DE DISCUTIR'...



PORQUE NO AYUDAS A SOLUCIONAR PROBLEMAS SI NO QUIERES DISCUTIR? PIDO AYUDA Y ME ENCUENTRO CON ESTO?
Mensaje07-11-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno Fanksite si sonastes algo amargado o algo asi , y bueno con lo de " que si no queremos publicidad paguen todos los meses " xD no seria logico pues PWG ya no seria PWG pa los que paguen seria PW y ya nada mas xD. pero martinp tiene razon si no keremos publicidad paguemos , pero pa eso nos compramos una web de .com xD.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje07-11-2009, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que no puede ser es que a unos les respeten la publicidad antigua y a otros les impongan la nueva.Me gustaría saber con que criterio? racismo?
Mensaje07-11-2009, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

No, tengo ni idea pero tengo el mismo problema que todos ustedes y no me quejo y en mi web estoba un webaso

asique noce -.-'' abra que aguantarse
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-11-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

ugtdelphisanvicenc escribió:
Lo que no puede ser es que a unos les respeten la publicidad antigua y a otros les impongan la nueva.Me gustaría saber con que criterio? racismo?


No te preocupes , acabarán teniendo todas las páginas con la misma publicidad.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group