Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2009, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

hola.en mi pagina tengo que poner bastante publicidad ( compromisos ).me gustaria saber como hago para que las publicidades se vayan cambiando .muchas gracias.
Mensaje08-11-2009, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Si decidieron poner publicidad, se ruega que no sea tan extensiva y de tan grandes dimensiones.
Porque si nos ponemos a recordar unos años atrás, Paginaweb se jactaba de decir que sus páginas web "eran" las mejores porque no contenían publicidad.
Fuimos muchos Internautas que lo creímos y apostamos por PaginaWeGratis, dedicando muchas horas de trabajo a crear nuestra página.

Después vino la publicidad de las caritas pequeñas y nos callamos porque dijeron que era una ayuda buena para sostener los gastos del Servidor.

Ahora se nos impone esta publicidad de estos enormes banner.

Y si no me equivoco, mañana será de pago.

En fin señores de PaginaWebgratis, creo que esta publicidad se puede moderar un poco mas y no dedicar toda la parte superior de la pantalla a tan enorme publicidad descompensando nuestra labor y trabajo.

Ya se que diréis que eso es lo que hay y si no nos gusta que nos vallamos de PaginaWebGratis

Pero se habéis planteados que seria de PaginaWebGratis si nos vamos todos como ocurrió con el proyecto de PhPnukegratis que ya no le queda ni 10 usuarios.

Espero que moderéis un poco la publicidad en beneficio de todos.

Un saludo.


Ultima edición por hogarjuandeavila el Dom Nov 08, 2009 3:30 pm; editado 2 veces
Mensaje08-11-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo su pregunta es como se rota su publicidad no la de pwg!!!

y respecto a la pregunta nose :d
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje09-11-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias eso es lo que queria decir.como hago para rotar la publicidad de mi pagina.no la que nos obligan a tener.
Mensaje09-11-2009, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, eso es con Google, cuando contratas algun servicio o algo por el estilo te piden que insertes una publicidad en tu web y esa publicidad va rotando.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Lun Nov 09, 2009 5:51 pm; editado 1 vez
Mensaje09-11-2009, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

no es eso.no me entendéis.en mi pagina http://gavilanesfc.es.tl ,yo pongo publicidad de las tiendas de mi pueblo de los que patrocinan a mi equipo de fútbol 7.entonces para que no me ocupen tanto sitio en la pagina me gustaría poner todas esas publicidades juntas y que se vayan moviendo.que una vez se vea una ,luego al los 10 segundos otra y etc... etc....espero que esta vez me haya explicado bien.muchas gracias.
Mensaje09-11-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, mira mi tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42742

Salu2!
______________
Mensaje10-11-2009, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias
Mensaje10-11-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

mira lo estoy probando y no me va
explicarme a ver si puedes gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group