Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2009, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje: Real Madrid 3 - 2 Atletico de Madrid

Video
http://www.youtube.com/watch?v=3PNVbPVeVsM

Contra el Atlético, la defensa ha aguantado bien hasta la expulsión de Ramos, fraguada por obra y gracia de Agüero. Después, el argentino se cenó a un Pepe impotente ante la avalancha de juego del argentino y aprovechando la nueva vía abierta por la banda de un Marcelo que no debería salir del puesto de extremo, ni para merodear por la media punta ni para sembrar el caos en el lateral izquierdo.

Junto a la defensa, el Madrid ha mejorado la circulación de su juego. En el Calderón, con Xabi Alonso y Lass controlando el centro del campo, Kaká ha triangulado con brillantez, sobre todo en la primera parte.


Que opinais uds del derby
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje08-11-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino que la victoria es merecida, que el Real ya empieza a mostrar mejorías en el juego y que el plan de Pelegrinni va tomando forma. El resultado no fue justo quizás, con los goles del Atlético en los últimos minutos y que no reflejan todo el partido. Con Ronaldo la cosa hubiera estado más que interesante, lo bueno es que le van pisando los talones al Barça, que en cualquier momento puede tener un tropezón y ceder la punta. Marcelo me parce que rinde más ahora que antes. Pelegrinni ya no lo pone de lateral izquierdo, porque a pesar de ser un buen jugador, entregaba demasiadas garantías en la defensa y generaba peligro para Casillas. Ahora un poco más arriba está mejor, crea más juego e incluso marca goles. Ojalá siga así.

Vamos Madrid!
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje08-11-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

buah como estallas los colchoneros, gin c... fuera del calderon! no soy colchonero pero me mola la frase...xD
Mensaje08-11-2009, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: DERBI

Pos mira el derbi lo estube biendo y digan lo que digan lo de los "galacticos" no funciona mucho porque pueden dar mucho mas de si

pd soy del barça
Mensaje08-11-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Madre del amor hermoso, lo que llegue a sufrir. Con lo relajado que estaba con el 0-3 y de pronto en dos minutos marcan dos goles y esto no es la primera vez que pasa. Igual paso con el Madrid-milan que tras dominar claramente el partido, yendo ganando 1-0, de pronto el Milan marcan dos goles en 5 minutos tras dos cantadas de casillas. Al final un 2-3 y la posiblidad de dominar el grupo al traste.

Pero bueno al final ganamos y sumamos otro año invictos ante el atleti, y ya van 11 jejej. Lo que me voy a reir en clase el martes, que el lunes es fiesta ( .

Hala Madrid!
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group