Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2009, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: No se escucha mi musica

Me pueden ayudar, esk agrege un extra de musica de fondo copie la direccion de la musik k tengo en mi pc y no se escucha.
komo le puedo hacer para k se escuche???????????
Mensaje09-11-2009, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la tenia puesta desde el youtube, creo k es mas facil.
Mensaje10-11-2009, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ami tampoco me funciono



el mejor juego, el no tan famoso juego de la vitilla, si les gusta el beisbol conoscan la version dominicana del beisbol, este juego es parecido al beisbol pero a la ves muy diferente, entren a http://lavitilla.es.tl/
Mensaje12-11-2009, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No se escucha mi musica

einhander escribió:
Me pueden ayudar, esk agrege un extra de musica de fondo copie la direccion de la musik k tengo en mi pc y no se escucha.
komo le puedo hacer para k se escuche???????????


Hola,

varias veces hemos dicho que www.goear.com no otorga direct link, sino la música con reproductor incluído, por ejemplo si pegas este código en alguna página (bajo Fuente HTML) verás que si funciona

Código:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2d80e7f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>


si te fijas en este momento tu web pide plugins, precisamente es porque la url no corresponde a la requerida por el extra, sino a la de un reproductor flash que se muestra en el código que dejé arriba. Contesto acá dado que a varios usuarios les pasa lo mismo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-11-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

El "EXTRA MUSICA DE FONDO" tiene que ponerse una URL de musica de YOUTUBE la activacion del extra es de 1 hra
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group