Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-11-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] No puedo meterme a PWG con mi usuario :S (tyatoon

Hola, necesito ayuda con esto. Miren, hase un tiempo yo iba a cambiar mi contraseña. Al llenar los datos hice click en cambiar contraseña y me salio una ventana igual a la que se usa para ingresar los datos de la cuenta y los puse. Despues me redireccionó a la pagina donde ingresas tu usuario y contraseña y la puse y sale que esta mal. Y ya intenté solicitar otra contraseña pero no llega nada a mi cuenta de Hotmail :S


Ultima edición por tyatoon el Mie Nov 11, 2009 12:22 am; editado 1 vez
Mensaje10-11-2009, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, intenta otra vez con el olvido de contraseña y si sigue igual informalo enviando un mensaje a Support-es@Webme.com para que solucionen tu problema.

Salu2!
______________
Mensaje10-11-2009, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Habla con el soporte para que te pongan una nueva contraseña, recuerda que debes pedir la nueva contraseña con la cuenta de email con la que te has registrado en pwg, el email del soporte es el siguiente:

support-es@webme.com

Espero que mi ayuda le sea útil cualquier duda puede consultarla en este mismo post
Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje10-11-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias!

Ok Muchas gracias lo intentare
----------------------------------------------
Me salio esto:
Error: ¡No puede solicitar dos veces una nueva contraseña, por favor contacte con el webmaster! asi que decidí mandar un correo a Support-es@webme.com como me dijeron. gracias

P.D. ¿cuanto podria tardar la respuesta del mensaje aproximadamente?"


Ultima edición por tyatoon el Mar Nov 10, 2009 7:25 pm; editado 3 veces
Mensaje10-11-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

De nada amigo solo estamos para ayudar, me alegra mucho que aya servido.

la respuesta tarda entre 24 y 48 horas maximo.

Atte: Administración Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Mar Nov 10, 2009 7:33 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group