Autor |
Mensaje |
-

leolinks
Nuevo
Ubicación: Pais Panamà Provincia Panamà Ciudad : Ciudad de Panamà , Distrito : condado del rey (375)
|
04-10-2009, 19:32 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Gracias me ha servido para el diseño de mi web un poco uno de tus clases de imagenes , gracias. pero tiene diminutos errores , no importa. |
|
↑
|
|
 |
-

genphp
Junior
|
05-10-2009, 21:59 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
leolinks escribió: Gracias me ha servido para el diseño de mi web un poco uno de tus clases de imagenes , gracias. pero tiene diminutos errores , no importa.
Genial mi amigo, que bueno que te sea util, ya vieron la nueva seccion y el nuevo diseño?______________
www.GenPHP.es.tl
|
|
↑
|
|
 |
-

genphp
Junior
|
05-10-2009, 22:00 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
leolinks escribió: Gracias me ha servido para el diseño de mi web un poco uno de tus clases de imagenes , gracias. pero tiene diminutos errores , no importa.
Genial mi amigo, que bueno que te sea util, ya vieron la nueva seccion y el nuevo diseño?______________
www.GenPHP.es.tl
|
|
↑
|
|
 |
-

genphp
Junior
|
06-10-2009, 00:25 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Revivo mi tema:
Ahora tenemos mas generadores, los mejores y más utiles, no me crees? obserba:
haz click aqui______________
www.GenPHP.es.tl
|
|
↑
|
|
 |
-

estilo-pwg
Junior
|
06-10-2009, 13:36 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
Hola, a todos genphp se ha afiliado con estilo-pwg, somos 1 en 2...bueno ambas webs tienen conenido diferente por eso nos hemos afiliado. |
|
↑
|
|
 |
-

genphp
Junior
|
08-10-2009, 10:41 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
estilo-pwg escribió: Hola, a todos genphp se ha afiliado con estilo-pwg, somos 1 en 2...bueno ambas webs tienen conenido diferente por eso nos hemos afiliado.
Asi es amigo, así nos conocerán mas personas, por cierto, recomienda mi web, ya vieron este post?
chequenlo: http://iframer.co.cc/blog/?p=118
Es muy util.______________
www.GenPHP.es.tl
|
|
↑
|
|
 |
-

genphp
Junior
|
24-10-2009, 02:52 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
[Revivo tema]
Posteen, que les ha parecido los ultimos generadores?______________
www.GenPHP.es.tl
|
|
↑
|
|
 |
-

stepmaniafactory
Nuevo
|
24-10-2009, 03:17 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
oye tu web está del put...@s (perdon por la bulgaridad pero es que...  ) muy buena, y lo hace aún más interesante el contenido, códigos útiles para nuestras webs, definitivamente....
1.000.000/10
PD: Quisiera saber tu opinion sobre mi web, y si tienes tiempo, puedes opinar en el siguiente hilo:
Cita: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40583
Salu2  |
|
↑
|
|
 |
-

genphp
Junior
|
08-11-2009, 00:55 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
stepmaniafactory escribió: oye tu web está del put...@s (perdon por la bulgaridad pero es que...  ) muy buena, y lo hace aún más interesante el contenido, códigos útiles para nuestras webs, definitivamente....
1.000.000/10
PD: Quisiera saber tu opinion sobre mi web, y si tienes tiempo, puedes opinar en el siguiente hilo:
Cita: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40583
Salu2
Gracias por la calificación y gracias por tu comentario, es bueno saber que es útil mi web y sobre todo, que les gusta. Muchas gracias y siganla visitando.______________
www.GenPHP.es.tl
|
|
↑
|
|
 |
-

genphp
Junior
|
11-11-2009, 00:32 (UTC) Título del mensaje: |
|
|
¿QUIERES SABER CUAL ES LA SOLUCION PARA LA PUBLICIDAD NUEVA DE PWG?
Conoce la solucion aqui: www.GenPHP.es.tl
Características:
- Posiciona la publicidad para que no afecte el diseño.
- Opcion con un click para Ocultar y Mostrar la Publicidad.
Desventajas:
- No debes manejar etiquetas de tabla en tu web, asi: <table>______________
www.GenPHP.es.tl
|
|
↑
|
|
 |
|