Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-07-2008, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO]pequeño problema con encontrar el boton HTML

tengo un problema quiero poner una seccion de descargas y si si me e metido en controlar paginas y no me sale si alguien sabe por que no me aparece el boton Fuente HTML, etc que me informe con una respuesta espero las respuestas hasta luego.


Ultima edición por sonicfangirls el Dom Jul 27, 2008 1:59 am; editado 1 vez
Mensaje26-07-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pequeño problema con encontrar el boton HTML

sonicfangirls escribió:
tengo un problema quiero poner una seccion de descargas y si si me e metido en controlar paginas y no me sale si alguien sabe por que no me aparece el boton Fuente HTML, etc que me informe con una respuesta espero las respuestas hasta luego.
Mensaje26-07-2008, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pequeño problema con encontrar el boton HTML

sonicfangirls escribió:
tengo un problema quiero poner una seccion de descargas y si si me e metido en controlar paginas y no me sale si alguien sabe por que no me aparece el boton Fuente HTML, etc que me informe con una respuesta espero las respuestas hasta luego.


en preferencias personales en Modificaciones para profesionales (¡Si usted es principiante, por favor no haga cambios!)

desactiva la casilla que dice [b]¿No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!)

______________
Mensaje27-07-2008, 05:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias muchas gracias ahora ya lo arregle y ya vi el problema (yo simpre uso opera =p) bueno de todos modos gracias por su ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group