Búsqueda en el Foro:
Buscar



esta bien o mal
mal
  87%
[ 7 ]
bien
  12%
[ 1 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Mensaje13-11-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: injusticia total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola se supone que todoa los usuari@s tienen que tener publicidad de pwg en su web pues miren esta web http://didita9.es.tl/ si se fijan no tienen publicidad de paginawebgratis les parese justo
Mensaje13-11-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ! Didita9.es.tl SI tiene la publicidad , lo que pasa es que la tiene tapada con su plantilla , cosa que es totalmente ilegal . Lo que deberías hacer es comunicarselo a algún moderador para que tome las medidas necesarias (aunque no se si va a servir de mucho , porque si no me equivoco , Didita9 es moderador) .

Saludos ! ! !

______________
Poder y Metal ! Radio - Puro Metal
24 Hs. On-Line Radio
LISTEN NOW ! ! !
Mensaje13-11-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: asi

asi es pero como moderador deve respatar la rglas deve de dar el ejemplo k nosostrso tenemos k acer asi k tienes k reportarlo por k nostros con esa publicidad yo l acepto pero hay muxos kejandose y ddita es moderador y deve poner el ejmplo en PWG o namas por k sea moderador tiene k aser loo k sea no asi como nosotros respetamos la publicidad didita deve respetar la publicidad de PWG ok
______________
Mensaje13-11-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: ai esta el poblema

eso si s un problema
Mensaje13-11-2009, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje: comentado

he enviado un mp a la diskoteka.es.tl para que tome medidas
o almenos que mire el tema

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por bluecorp el Vie Nov 13, 2009 11:41 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Me inclino a pensar que es un lapsus o un error, no creo que justamente esta persona oculte la publicidad deliberadamente, un usuario con 1400 contribuciones sabe de sobra las normas, veremos que pasa.
Saludos
______________
Mensaje13-11-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: sabes lo que pasa?

que didita es moderador, pero ara un tiempo que no se conecta

y puede que no supiese lo de la publi
Mensaje13-11-2009, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

a si es mi compañera didita tiene bastante tiempo ausente lo cual
es el motivo de que la publicidad esta no tan visible...
______________
Mensaje13-11-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero si la publicidad se puede hacer visible porque todos no la hacen y dejan de estar criticando otroas web y pwg deberia quitar esa publi burnerable ya que todos la pueden esconder :s
Mensaje13-11-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
a si es mi compañera didita tiene bastante tiempo ausente lo cual
es el motivo de que la publicidad esta no tan visible...


Con todo respeto, ¿pero eso quiere decir que yo podría ocultar mi publicidad también? El tema es que al igual que didita, deberé ausentarme por un tiempo. No mucho, algo así como dos o tres años... Porque si uno puede, todos pueden, y ella ya ni es moderadora siquiera. Y aunque lo fuera, deberían hacer lo que hacen con todas las webs que ocultan la publicidad por un tiempo: cerrarlas. Además, como lleva tiempo sin conectarse, seguro no le importará mucho.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-11-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Por favor si quieren denunciar a una web hacerlo aquí:
support-es@webme.com no en el foro y si todos se quejan de dydy no veo por que todos comentan aca cosas sin sentido además dydy ya no es moderadora y tampoco oculto la publicidad apropocito su web esta acorde con la vieja publicidad, por favor no hagan post innecesarios y como repetí para denuncias:

support-es@webme.com

Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje13-11-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto era más que una denuncia, un llamado de atención hacia los demás ya que los moderadores de seguro ya estaban al tanto de esta situación. Ya sé que didita hace tiempo que no es moderadora, pero aunque lo fuera ese hecho no cambiaría en nada que dbería hacer visible la publicidad, o acatar las consecuencias.

Además, sin ánimos de querer iniciar una discución ni mucho menos, que yo sepa el único moderador nuevo que pusieron después de sacar a nixo-web y a didita fue a luupa, a tí no te veo en la lista:
Javidj | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite| Luupa

Quizás hay una confusión, pero ni tú mismo te pusiste en tu firma. O, si en relidad son un equipo, ni ustedes mismos se pusieron en su firma. No quiero enviar un e-mail a soporte porque los moderdores ya están al tanto de la situación y el tema va más allá de si un usuario tiene su publicidad visible o no. El tema es el tipo de usuario que comete la falta.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-11-2009, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Tampoco del todo la publicidad no esta tapada se le ve un cacho un buen tanto...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje13-11-2009, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

probablemente ella empezo a estar ausente antes de que pusieran los nuevos anuncios y su plantilla estaría bien adaptada para el anterior formato. Si se fijan, su último mensaje fue del 11 Feb 2009.

Igualmente me pareceis un poco chivatos. No creo ni que este sea el método de informar de una infracción ni que se algo de vuestro encmbencia. Ademas si os quejaraís de alguien que cae mal, bueno, pero de una moderadora que ha ayudado bastante....

Pero bueno, vosotros sabréis.

Suerte y miren mi firma.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Vie Nov 13, 2009 6:29 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: injusticia total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayudawebfacil escribió:
hola se supone que todoa los usuari@s tienen que tener publicidad de pwg en su web pues miren esta web http://didita9.es.tl/ si se fijan no tienen publicidad de paginawebgratis les parese justo


Hola,

si didita9 (a quien respeto mucho por la gran cantidad de aportes hechos a esta comunidad) fuera una usuaria activa, claro que me parecería injusto, basta leer la fecha de los últimos aportes al foro por parte de ella

http://www.paginawebgratis.es/forum/search.php?search_author=didita9

te puedo asegurar que ni siendo Moderadora se sintió con ventajas por sobre los demás usuarios y tal vez no tenga ni idea de los cambios en el sistema publicitario, en síntesis por el bien de todos sería bueno elevar el nivel del debate publicitario y no escusarse en este tipo de acusaciones hacia un usuari@ que quizás ya ha dejado esta comunidad. A mi parecer lo más sensato sería informarle de este asunto (asumo que los Moderadores o el Admin tendrán su correo) y no andar borrando páginas por considerar injusta tal situación, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group