Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudaaa ,, PROBLEMAS CON EL EDITOR

Hola, Tngo un problema con mi editor,, no es mi pc sino el editor, porqe en todas las computadoras qe me conecto me hace lo mismo,,


PRoblema:

trato de borrar un campo llamado "ICQ" y cuando aprieto "Borrar Pagina" me aparece un tira amarilla arriba que no dice si acepto o no,, Miren:




Alguien me lo puede solucionar?


Gracias
______________

Mensaje15-11-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo, que eso es problema de tu internet o navegador que utilizes...

BORRA ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET Y COOKIES...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje15-11-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

según he oido opera 10 sigue los estándares al 100%, pero de todas maneras yo probaría a usar el editor con mozilla firefox, que en mi opinión es más seguro y más o menos igual de rápido, también existe la alternativa de internet explorer 8.
Mensaje15-11-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
como bien te dicen arriba Mozilla Firefox e Internet Explorer son los 2 navegadores más compatibles con PWG. En otros son comunes los problemas de este tipo

Salu2!
Mensaje16-11-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

No,, no es internet, probe con safari, firefox,opera e internet explorer,, tampoco es la pc porqe vario en las pcs que uso,,


saludos
______________

Mensaje17-11-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

cellgames escribió:
No,, no es internet, probe con safari, firefox,opera e internet explorer,, tampoco es la pc porqe vario en las pcs que uso,,


saludos

¿Te sucede con todos los navegadores? Quizás entonces sí de tu PC, aunque es raro, a menos que se trate de un virus no hay demasiada relación entre un error al mostrar una página de internet y algún problema de tu PC... ?¿Has escaneado tu máquina contra virus?

Salu2!
Mensaje18-11-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

controle que la pagina que usted desea borrar no tenga el atributo de "welcome page", dado que al tener este atributo no se podra borrar hasta que otra pagina/subpagina mas bien, se le atribuya este atributo de "welcome page" o main page.

Nota: el servicio esta diseñado para funcionar correctamente con Firefox e Internet explorer, por ello solamente con estos navegadores se asegurara usted un funcionamiento correcto.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group