Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: Maradona, Excelente Jugador, ¿Mal Director?

Aca un tema para debatir acerca del comportamiento y actitud de Maradona, bueno como sabran, las frases que se volvieron famosas en la Argentina, dichas por el mismo DT de la selección Argentina, luego del Partido ante Uruguay que nos llevo ante a Maradona.

Primero en MI OPINIÓN, Maradona no debería haber sido Director Tecnico, Messi ultimamente no rinde nada y esta jugando pesimo, en la Argentina, porque en el Barca hasta ahora no veo críticas, el amistoso ante España fue un desastre, Silva y Xavi Alonso pusieron la vida en la cancha, lo tengo que admitir, fueron jugadores fundamentales para el equipo español, mientras tanto, Messi caminaba la cancha, Di María que se perdía un gol que podria haber sido el empate, el gringo Heinze peleando con Villa, jugando con manos, errores desastrosos del arquero Sergio Romero, cuando se le va la pelota, que genero el primer gol de España.

¿Ustedes que opinan, Maradona, el mejor jugador del Mundo, pero mal director tecnico?¿Tendría que seguir en el puesto donde se lo coloco?

Salu2!

Edito:
Maradona ya recibió una leve sanción por parte de FIFA, por las dichas e ineditas frases, hoy 16 de Noviembre estaría llegando a la Argentina.


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 16, 2009 2:48 pm; editado 2 veces
Mensaje16-11-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: hombre

hombre yo soy del barça y pienso que la premsa lo esta tratando (a messi) un poco mal
Mensaje16-11-2009, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hombre

bluecorp escribió:
hombre yo soy del barça y pienso que la premsa lo esta tratando (a messi) un poco mal


¿De como juega en la selección o en el Barca?


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 16, 2009 3:06 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

La respuesta a la pregunta es obvia, me parece. Como jugador, todos sabemos lo que hizo. Algunos dicen que es el mejor de todos los tiempos, otros dicen que no, pero sin duda está arriba en la lista de cualquiera.
Eso es en su lado de jugador. Como técnico, Maradona es a entrenador lo que yo soy a bailarín de ballet. Un desastre. Es cosa de ver su carrera de técnico, te demoras dos minutos en leerla porque es cortísma... No tiene la experiencia para dirigir una selección (ojo, dije selección, cualquier selección), ni un club tampoco. Y aún con experiencia, me parece que no tiene las cualidades necesarios. Vamos, si lo comparamos con Pellegrini, quedaría muy mal. Con Bielsa lo mismo, con Cappelo lo mismo. Son tipos inteligentes, capaces. Maradona en ese sentido no es ni será capaz. Recuerden, aunque ganó de todo y era un grande, también se drogó, también tuvo problemas legales.

Por lo tanto, si Argentina quiere pasar de Octavos, sáquenlo. Deberían aprovechar la sanción de dos meses que le aplicó la FIFA, utilizarla como excusa para contratar a alguien nuevo.
También hay que recordar, eso sí, que Argentina pre-Maradona tampoco estaba muy bien. Seis partidos seguidos sin ganar, pierden con Chile y echan a Basile... ¿Serán los jugadores también?
Y esto lo dice un chileno...
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje16-11-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Messi solo juega por el dinero... Es muy obvio y las palabras de Maradona... no hay mas que decir.

Vamo' Uruguay!
Soy Celeste... soy celeste... celeste soy yo!
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mie Nov 18, 2009 9:14 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si eso es obviamente, pero el tema de las drogas, fue algo pasado, va para mí, no hace falta recordarlo y aparte que no modifica nada en como dirige a la Selección Argentina.
En fin creo que lo deberían hechar, festejo el Partido ante Uruguay, cuando estaban en la cuerda floja, donde el diario lo unico que comentaban eran las derrotas vergonzosas de la Argentina, osea con todo esto, hacia falta decir tales palabras hicieron fama, porque hoy en día, ahi paginas hasta con esos nombres, y lo peor que, Maradona fue el mejor jugador, y con esas palabras, que tambien representa a la Argentina, la verdad, la dejo mal parada.

Disculpen por mi expresión, pero tambien son los Jugadores que no ponen huevo loco, por ejemplo, Maxi Rodriguez, el jugador que marco 4 goles con la camiseta del Atletico Madrid, y que en el amistoso, la única llegada peligrosa fue la que cobraron penal, cual lo pateó y marcó Lio Messi.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 16, 2009 3:19 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje: maradona

a maradona lo que le pasa es que con perdon no tiene ni idea de ser técnico, pero en parte es culpa de las ganas de jugar de los jugadores
Mensaje16-11-2009, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, ni hablar de Gago, que nunca toco la pelota, eso si buen pase a Di María, y lo mejor, el Penalti que pateo y marco el jugador español Xavi Alonso, al angulo, en esa esquina izquierda del arquero, que no la atajaba ni Jesus.

Salu2!
Mensaje16-11-2009, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Messi es una persona que solo conoce el dinero y no la camiseta que defiende. Si hubiera jugado como en el BARSA entonces Argetina estuviera en la elite mundial pero no
Dinero vs Patriotismo

Que conste que soy del madrid

Edito:
La culpa es un 95 % de los jugadores y el resto 5 % se reparte entre el entrenador, preparador, etc
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Lun Nov 16, 2009 3:34 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Malo no, malísimo. Si tener que sufrir para clasificarse ya es sorprendente (para mal, teniendo en cuenta la calidad individual de los jugadores), perder contra Bolivia(sin ofender ) 6-1 ya no tiene nombre. Ya tuvieron mucha suerte clasificandose, no sigán tentándola y cambien de entrenador.

Por muy idolatrado que este en Argentina me pareció una mala idea poner como entrenador(DT) a alguien sin experiencia (y drogadicto ). No entiendo como pueden poner como titulares a los paquetes de Heinze y Gago entre otros. El primero es demaciado bruto que facilmente te hace un penalty y el segundo pierde mucho la pelota ¿en serio no hay nadie mejor que esos dos? Estos dos no deberían ni ser convocados .

Aunque aquí atacó a el Maradona, los jugadores no se quedan atrás ¿a que coño juegan?

en cuanto a Messi, no muestra el nivel del Barça ya que en este equipo le apoyan Xavi e Iniesta mientras que en Argentina GAGO . Esos dos los mejores del equipo y de Europa. Solo hay que ver que los dos son los pilares del Barça y de España y uno es el mejor equipo y el otro la mejor selección (los dos según la FIFA, aunque este año lo va a ser el Real Madrid ).

Bueno aquí lo dejo.

PD: Solo le sancionan 2 meses a Maradona (empieza en Enero y acaba en Marzo, creo) por lo que solo se perdería el partido amistoso contra Cataluña .
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Lun Nov 16, 2009 3:40 pm; editado 2 veces
Mensaje16-11-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Bue, loco ya repeti, saquen lo de drogadicto, no hablen de más, que no tiene nada que ver. Es un tema para debatir de su actitud dirigiendo a la selección, no del pasado de Diego Armando Maradona.

Lo ve Tokarg se calienta, porque en temas anteriores, como hablaba defendía a muerte a Maradona, nose si despues de lo acontecido seguira.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Nov 16, 2009 3:43 pm; editado 1 vez
Mensaje16-11-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: re

1ro perdieron 6-1 por el frio ya que estaban a 2800 m altura en bolibia
2do soy del barça
3ro puede que la mitad de cosas que dicen las noticias sean exageraciones

maradona tiene el juego desorganizado
no os metais con la seleccion española ke no tiene na que ver
Mensaje16-11-2009, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: re

bluecorp escribió:
1ro perdieron 6-1 por el frio ya que estaban a 2800 m altura en bolibia
2do soy del barça
3ro puede que la mitad de cosas que dicen las noticias sean exageraciones

maradona tiene el juego desorganizado
no os metais con la seleccion española ke no tiene na que ver


Nadie metió a la Selección Española, disfruta el triunfo que la Argentina viene perdiendo desde hace tiempo xD.

Salu2!
Mensaje16-11-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje: re

siento si e ofendido a alguien, pero

es verdad eso de bolibia

hace falta un cambio de entrenador

eso es lo que pienso yo desde españa
Mensaje16-11-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Bue, loco ya repeti, saquen lo de drogadicto, no hablen de más, que no tiene nada que ver. Es un tema para debatir de su actitud dirigiendo a la selección, no del pasado de Diego Armando Maradona.

Lo ve Tokarg se calienta, porque en temas anteriores, como hablaba defendía a muerte a Maradona, nose si despues de lo acontecido seguira.

Salu2!


Solo era una pequeña broma y si te fijas solo lo nombro, ni siquera me centro en ella

Bluecorp escribió:
1ro perdieron 6-1 por el frio ya que estaban a 2800 m altura en bolibia
2do soy del barça
3ro puede que la mitad de cosas que dicen las noticias sean exageraciones

maradona tiene el juego desorganizado
no os metais con la seleccion española ke no tiene na que ver


1º) Perder 2-0 , 3-0 o incluso 4-0 valdría esa excusa, pero un 6-1 ya no. Desde que jugaron ese partido, tambíen se enfrentaron a esa altura Ecuador, venezuela y Brasil de los cuales Ecuador y Venezuela ganaron.
2º Que tiene que ver que seas del barça
3º Qien se metió con España
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group