Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-11-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: el controlador de paginas no me funciona

EN EL CONTROLADOR DE PAGINAS NO ME SALEN LAS PAGINAS QUE TENGO SUBIDAS, KEDANDOSE EL CIRCULO COMO QUE ESTA CARGANDO PERO SIN ENTRAR BIEN
Mensaje18-11-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje: puede ser

hoye quiza es el internet qu eva muy lento
a mi me paso y se tiraba una hora asi
Mensaje18-11-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
ten en cuenta estos puntos:

1 - El Editor HTML funciona correctamente solo con Mozilla Firefox e Internet Explorer.

2 - Banda Ancha disponible:[/b] el nivel de ancho de banda debe cubrir el requerimiento de este servicio. Asegúrese de que la velocidad ofrecida por su proveedor sea la suficiente y compruebe que la misma no esté siendo afectada por descargas (P2P, Online) o que no tenga muchos sitios abiertos a la vez. Lo podrá solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga de PWG.

3 - El Editor HTML debe estar habilitado desde "Preferencias personales"/"Modificaciones para profesionales"/"¿No mostrar el editor-HTML (dando por hecho: usted sabe HTML!)". Esa casilla debe estar desmarcada para que aparezca el editor.

4 - Borrado de cookies: Algunos errores pueden alojarse en las cookies por lo tanto se recomienda que ante problemas de lentitud y carga errónea se proceda a eliminarlas:

En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

Especialmente el borrado de cookies favorece el funcionamiento de tu editor.


Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Nov 18, 2009 4:41 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group