Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2009, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje: Definición: Navidad



Cita:
La navidad (latín: nativitas, 'nacimiento' )? es una de las fiestas más importantes del Cristianismo, junto con la Pascua y Pentecostés, que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Esta fiesta se celebra el 25 de diciembre por la Iglesia Católica, la Iglesia Anglicana, algunas otras Iglesias protestantes y la Iglesia Ortodoxa Rumana; y el 7 de enero en otras Iglesias Ortodoxas, ya que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano, para pasar a nuestro calendario actual, llamado gregoriano, del nombre de su reformador, el Sumo Pontífice Gregorio XIII.

Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.


Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Navidad

Ustedes que opinan de la navidad ?


Ultima edición por help-pwg el Sab Nov 14, 2009 10:48 pm; editado 1 vez
Mensaje15-11-2009, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Es la fiesta mas linda, que nos une entre nosotros (? Na posta, aguante la navidad en PWG, todos revolucionados, realizando el mejor diseño navideño xD
Mensaje15-11-2009, 14:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Si , una gran fiesta que se celebra entre amigos , familia , conocidos y hasta desconocidos ( cuando vienen los tipos de los villancicos que no conoces xD )
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje17-11-2009, 05:50 (UTC)    
Título del mensaje:

LA FIESTA QUE MAS ESPERO TODO EL AÑO
La fiesta que une a familias rotas, a los amigos de la infancia, a tus vecinos.
La fiesta mas hermosa del mundo
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje17-11-2009, 06:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Para mi es el mejor mes del año y también creo que para todos , compartimos con nuestros familiares, amigos entre otros.

E un bonito mes de verdad

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje17-11-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: Ola

Navidad :es una de las fiestas más importantes del Cristianismo,que celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén

Mensaje17-11-2009, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

- La navida es la unica fiesta española official de nosotros asique me encanta una ilusión a los niños cuando se levantan y ven sus regalos ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje17-11-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ya te digo
la ilusion que me hacia a mi La Navidad
de pequeño.

Mensaje19-11-2009, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pienso que hay muchas personas que festejan la navidad sin importarle que fuese el nacimiento de jesus, solo una fiesta en familia. A mi me gusta la navidad, mucha comida! pero no la festejo, soy atheo aunque me "obligan" a ir a la fiesta porque es una celebración donde la familia tiene que estar unida, o eso me dicen a mi. Ya no me compran regalos, que es lo unico (además de la comida) que me gustaba.
______________
Mensaje19-11-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias aunque aun no es navidad (es broma )

Buen aporte es muy util

salu2!
Mensaje19-11-2009, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

ustedes saben algo??...

en realidad el 25 de diciembre se celebra el dia del Sol invictus...

http://es.wikipedia.org/wiki/Sol_Invictus


y saben algo??

en realidad usedes lean la biblia...¬¬ x si mismos , si jesus murio el 14 de nissan a los 33 años y medio... comprobado.. ... lean Mateo, juan...
si el 14 de nissan es Nisán (30 días) (ניסן) - marzo o abril
cuenten... 6 meses... abril, mayo,junio,agosto,septiembre octubre

osea que nacio a mediados de octubre... =/...
______________


Ultima edición por tutoriales-seen el Mie Nov 18, 2009 8:58 pm; editado 1 vez
Mensaje19-11-2009, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Yo pienso que hay muchas personas que festejan la navidad sin importarle que fuese el nacimiento de jesus, solo una fiesta en familia. A mi me gusta la navidad, mucha comida! pero no la festejo, soy atheo aunque me "obligan" a ir a la fiesta porque es una celebración donde la familia tiene que estar unida, o eso me dicen a mi. Ya no me compran regalos, que es lo unico (además de la comida) que me gustaba.


Bueno eso es otro tema soy cristiano por desicion de mis padres. Aunque actualmente no creo demasiado en el cristianismo.
Pero con los años ha sido una fiesta mundial en la que se ha juntado la familia para celebrar el fin de año y el comienzo de uno nuevo.
Mucha gente no piensa en el nacimiento de fulanito ni la muerte del otro
Es una fiesta bastante bonita y sobre todo por la ilusion que les hace a los niños recoger sus regalos de ''los reyes magos''
Ademas que a mi se me ponian los ojos como platos cuando me despertaba y veia esos regalos xD
Desafortunadamente la ilusion te la joden conforme crecer y te dicen que
............. (No lo pongo para no joderle la ilusion a alguien que aun la tenga xD)

Venga un saludo!
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje19-11-2009, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

La navidad es el dia mas BONITO del año en la que la puedes pasar en FAMILIA diverrtirce Y aveces pasarla mal

Por a mi una vez me esploto un Petardo
Mensaje19-11-2009, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

hola
para mi es el dia mas bonito y el mejor del año despues de mi cumpleaños
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group