Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-11-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el controlador de pagina

Hola!

Bueno tengo un problema muy grave. No puedo entrar al controlador de paginas,
es que ayer en una pagina puse un codigo de direccionamineto , osea, que entre a la pagina y me lleve a otra, todo resultaba bien hasta que entre al controlador de pagina de nuevo y me cargaba la ruedita que da vueltas y despues me direccionaba a la pagina que habia puesto en el codigo de direccionamiento.

use este code:
Código:
<script type="text/javascript">
window.location="URL A DIRECCIONAR";
</script>


ise de todo intente entrar a controlador de pagina con mozilla, google chrome y IE
Mensaje18-11-2009, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: hola

bueno a mi me paso lo mismo, pero por suerte esta pagina que direccionaba la tenia visible para usuarios registrados en mi web asi que elimine el paginas oculta y se me soluciono el problema. Ahora por suerte que yo lo tenia en paginas ocultas, no se tu...
Mensaje19-11-2009, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no veo ningún código de redireccionamiento que esté funcionando en tu web ahora.
Lo que puedes probar es rápidamente borrar la página que tenga ese problema o presionando rápidamente el botón "Fuente HTML" para que no lea el código.
Recuerda que para redireccionar una de tus páginas fuera de tu web es conveniente utilizar la opción "Mostrar opciones"/"Links externos".


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group