Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: FORMATO PUBLICIDAD que fea presentacion

por que el nuevo formato de publicidad hace que la pagina se muestre feo esa barra donde dice que nunca te haz visto como caricatura es la propaganda mas soza mejor esta las letras como se vuelve a otro estilo explicamelo por favor que no entiendo hasta la intro hace que se vea horrendo esta publicidad que han colocado. mi pagina es www.csdsantabarbara.es.tl a ver quien me puede ayudar gracias
Mensaje04-11-2009, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Las cosas son asi csdsantabarbara,el nuevo formato de publicidad se a puesto para igualar o intentar superar el coste que consume mantener PWG con todos sus usuarios,ademas hay que contar que estan en tres idiomas,y eso ya es demasiado caro.
Mensaje05-11-2009, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

si la verdad q muy mala la publicidad!!!

pero bueno no queda otra
Mensaje07-11-2009, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece horrible y poco serio, una cosa es un detallito con unos iconos y otra esto, cual sera la proxima unos muñecos gigantes?
Mensaje07-11-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad de que todos se estan quejando, a mi tampoco me gusta!
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje07-11-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: mmmmm

Disculpen, pero yo estaba conforme a la publicidad que tenia antes, comprendo que tambien hay gastos en Webme, pero si lo aplican a nosotros, entonces Webme será uno mas del monton de servidores que te ofrecen paginas con publicidad, a mi en cierto caso, no me conviene tener publicidad en mi pagina, y por lo tanto, estoy pensando en mudar a otro server.

De todos modos, Webme me fue de mucha utilidad, y creo que a mcuhos tambien les es y será y seguirá siendo de mucha utilidad, si se acostumbran a la publicidad nueva.

GRACIAS WEBME!!!
Mensaje08-11-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad gigante

ESTA NUEVA PUBLICIDAD ES MUY GRANDE Y DEFORMA INTRO COMO WEB PORLO QUE ME RETIRO DE PWG, CLARO ESTA NO ES MI CUENTA PARA QUE ESTOS IDIOTAS NO INVENTEN CON MI CUENTA ORIGINAL. ESTUPIDOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES.
Mensaje09-11-2009, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo Formato Publicitario

Hola coincido con todos en que el nuevo formato publicitario es horrible, desprestigia a la pagina.... creo que a uds tampoco los va a beneficiar.
Por lo menos me gustaría que no este en mi intro..Muchas gracias igual por todo, pero traten de reveer el tema. Saludos
Mensaje11-11-2009, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola:

Yo pienso que lo mejor que se puede hacer es buscar otro servidor y dar de baja nuestra página actual. Yo pagué mi dominio en un host mexicano y redireccionaba a www.veterinariaanimalitos.es.tl por su sencillez para poder auto editar la página, pero con esta nueva publicidad, parece una página realizada al aire, de baja calidad, pobre, desmerecedora, carente, chafa. Así son las reglas y como es free tenemos que acceder a lo que ellos dispongan sin chistar. Ahora ´voy a dar de baja mi página por que en realidad se ve mal, ya que afortunadamente encontré una buena opción que también es gratuita. Saluditos.
Mensaje11-11-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

por mas que la publicidad no nos gusta, tendrian que poner una mejor publicidad osea.... , con flash o algo que este buena no?
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje16-11-2009, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: Lastima que los moderadores se cierran ....

Estoy totalmente con las opiniones... la nueva publicidad es horrible!!!!
Los sitios pierden seriedad...!!!

Quizá lo que mas me molesta es que los moderadores no se abren al dialogo...

Creo que hay otras opciones...

No solamente me quejo, sino que doy una posible solución.... pero la única respuesta que obtengo es que "PGW necesita publicidad.... no se harán cambios..."

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO que PWG requiere publicidad para subsistir... pero debería buscarse una manera mas seria de publicitar..

Propongo que la publicidad aparezca en una ventana aparte, que se abre cada vez que se ingresa al sitio... hay muchas de estas propagandas emergentes, que mantiene el formato original de la página...

Espero que los moderadores, administradores puedan estar abiertos a escuchar las opiniones y brindar alguna solución..
COmprendemos que se hace mucho esfuerzo en PWG ya que es GRATIS... pero es te tipo de publicidades puede hacer que muchos busquen otros servidores... y de nada serviría la pulicidad, con pocos usuarios de PWG..

Saludos!!!

PD: Alguien conoce otro sitio que ofrezca sitio web gratis??? Le pido que me envíen MEnsaje Personal si saben algo...
Mensaje16-11-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Amigo, hay muchisimos TEMAS sobre la publicidad esa publicidad que ahora sale en la intro tambien es la nueva publicidad de PWG... sin ella PWG no existiria en estos momentos

Saludos ATTE: FankSite .
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje21-11-2009, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

La publicidad de este servicio no está sujeta a discusión.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group