Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: IE o Firefox?

Bueno la hago corta. ¿Que preferis? Internet Explorer o Mozilla Firefox
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje21-11-2009, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

INTERNET EXPLORER 8
jajajjajaja

lo que se hace por unos navegadores hahha
Mensaje21-11-2009, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos prefieren Mozilla Firefox por la velocidad, pero que tiene de bueno, aparte de eso.

Internet Explorer 8, toda la vida...
Mensaje21-11-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Mozilla Firefox, aparte que es mas rapido tengo todos los plugins instalados para que se vea full en ie nada ni el coso para ver flash :D!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje21-11-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Es 1000 veces mejor mas utilidades, compatible, se puede instalar y desinstalar si uno quiere y no como IE que no se puede desistalar
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje21-11-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

ya an preguntado esto como 2 veces y es mas lo preguntaron asi que prefieres mozilla , chrome , internet exploret , etc...

Por favor para los nuevos que sean activos , posteen pero antes usando el buscador estamos repitiendo temas porque ya se acabaron ? no aun quedan muchos mas temas es mas no quiero ni volver a decir eso porque me asusta.

Salu2! esto se considera spam
______________
Cssplantillas | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Alfasite | Tokarg |
Luupa
Mensaje21-11-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin desmerecer a nadie pero me parece que los que han dicho IE8 como mejor, están totalmente equivocados, quizás porque están cegados por lo atractivo...

Yo no hablo de velocidad sino de practicidad, es mucho mejor FireFox que IE, Las personas que estamos al tanto en la red o que llevamos gran tiempo en esto de hacer sitios web sabemos que siempre tendremos que dejar un buen diseño solo porque en IE no se ve bien, o que algunos javascripts en IE no se ven.... Me parece absurda la noticia de que aun asta el dia de hoy sigan usando IE...

IE es el navegador mas desactualizado de toda la red, pero el que mas se usa... ¿porque? porque la gente no conoce otro, porque no les gustaría descargar otro, porque no saben lo que es un navegador de verdad.

Me quedo con FireFox asta que la muerte me separe...

Les juro por mi madre que yo IE nada mas lo uso para ver como quedo de mal mi sitio con el nuevo diseño...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje21-11-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con algunos, y en desacuerdo con los otros, obviamente.
Comparto la opinión de los que dicen que IE es bastante inferior a sus competidores, como Firefox. Una cosa es utilizar IE por que no se conoce mucho del tema, pero si ya se sabe de la exisitencia de otros, no sé como pueden quedarse con IE, ni mucho menos como pueden defenderlo.

Si bien tengo Firefox, no lo utilizo porque funciona verdaderamente lento en mi computador, aunque sé que es más veloz que IE (ese si que ni carga). Pero más allá de la velocidad, la funcionalidad es mucho más importante, al igual que la compatibilidad, y en eso Firefox es muchísimo superior a IE. Personalmente, prefiero Safari, por el tema de la velocidad. Nunca me falla, carga todo rapidísimo, y es compatible con todo.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-11-2009, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo uso Internet Explorer 8, y me va lo más bien, pero no por eso no se respecto al tema, me encanta la computación y estoy metido eso, se lo básico o tal vez mucho más, tengo el Mozilla Firefox instalado, pero no lo uso, lo tengo abandono ahi solito sin ningún plugin instalado porque no me gusta, prefiero 1000 mil el Internet Explorer, tal vez porque no es completo como dicen, sera lento, pero a mi me encanta, no tiene nada de atractivo tampoco, es un simple navegador.

Tengo Mozilla Firefox, Opera 10, e Internet Explorer 8, y eligo ie, que lo estoy utilizando desde sus viejas versiones y no me voy a dejar llevar por un navegador, seguro, rápido, compatible, etc y todo lo que digan.

Si ustedes quieren el Mozilla bien por ustedes, pero el ie no es inferior, es una compañía muy reconocida, y no como el Mozilla que no te deja entrar a sitios por presencia de amenazas, que no existen, carteles pidiendo permiso de las actividades que uno hace,

OBVIAMENTE MOZILLA NO ES PEOR NI MEJOR QUE IE, SON DOS NAVEGADORES POR IGUAL, A LOS QUE EN MI OPINIÓN SE LES DA UN MISMO USO.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Nov 21, 2009 9:53 pm; editado 2 veces
Mensaje22-11-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

o.O ¿Que mas dará cual sea le mejor?

mientras funcionen para navegar por internet
Mensaje22-11-2009, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yo la verdad uso IE aveces firefox, cuand ando por pwg ando firefox solo cuando ando por pwg
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje22-11-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

sociedad--senkay escribió:
o.O ¿Que mas dará cual sea le mejor?

mientras funcionen para navegar por internet


Es lo que digo, si se le da un mismo uso, o porque no te visualiza un diseño correctamente tnes que descargarte un navegador, o porque no te abre Google en el tiempo que se te plazca hay que descargarse otro navegador.

Salu2!
Mensaje22-11-2009, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya haran un navegador que no de problemas no os preocupeis

pero me da que con la crisi tardaran bastante


Ultima edición por sociedad--senkay el Sab Nov 21, 2009 10:15 pm; editado 1 vez
Mensaje22-11-2009, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

si yo vi en las noticias que Google va a poner Google Chrome OS. Supuestamente, va a ser el mejor, por que se va a poder usar si coneccioon a internet
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje22-11-2009, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero el nuevo Chrome OS es un Sistema Operativo, no un navegador. Será competencia de Windows y Mac, no de IE o Firefox. Y además, el nuevo Chrome OS (no es lo mismo que el ya conocido Chrome navegador) es bastante especial, ya que requiere de conexión a internet para funcionar correctamente. No será como Windows o Mac, que utilizan programas guardados en el disco duro para funcionar. El Chrome OS utilizará programas virtuales, todo estará alojado en Internet y utilizado allí... Al parecer al principio será más que nada para Netbooks, porque el uso de Internet es obligatorio para que funcione.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group