Búsqueda en el Foro:
Buscar



quieres volver a ser mi amigo?
si
  36%
[ 4 ]
no
  9%
[ 1 ]
nunca
  54%
[ 6 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Mensaje24-11-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje: hola a todos os pido una disculpa

gracias a los que mes odian...PERO LES DIGO LOS SERE HUMANOS TENEMOS ERRORES DEFECTOS..

espero que algun dia pueda tratar de ver si puedo volverles a ahblar...
espero que respondan..


Ultima edición por x-fdr-x el Mar Nov 24, 2009 2:49 pm; editado 5 veces
Mensaje24-11-2009, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

una pregunta que edad tienes y de donde sos.
Mensaje24-11-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Para odiarte necesitamos conocerte más, aca me presento, me llamo Adrián, y soy de Buenos Aires - Argentina, cuentamos sobre vos.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Nov 24, 2009 2:45 pm; editado 2 veces
Mensaje24-11-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

nombre francis emilio dominguez ruiz

edad 11 años


pais repunlica dominicana


PD:TODOS LOS SERES HUMANOS NOS EQUIBOCAMOS U TENEMOS DEFECTOS...
Mensaje24-11-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje:

x-fdr-x escribió:
nombre francis emilio dominguez ruiz

edad 11 años


pais repunlica dominicana


PD:TODOS LOS SERES HUMANOS NOS EQUIBOCAMOS U TENEMOS DEFECTOS...


A vos se te nota, "EquiBocamos" es con V, por si no sabes, y me olvide de decir, que tengo 13 años.

Salu2!
PD: Tenes la edad de mi hermano.
Mensaje24-11-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

todos los seres humanos nos equivocamos eso es cierto pero tu lo haces muy frecuentemente..
Algunas veces pides demasiados cosas que puedes conseguir colocando tu pregunta en Google..
Pero creo que deben entender tienes apenas 11 años.
pero si quieres mi opinion fue un error hacer este tema ya has hecho varios comentarios en algunos temas pidiendiendo disculpa y ya sabes las respuesta que te dan es ilogico que lo hagas yo siendo tu no hago este tipo de espectaculo si ellos no quieres formar parte de tu selecto grupo de amigos pues ellos se lo pierden en sentido figurado creo que suplicas mucho... deja de estar pidiendo disculpa y enfocate en aprender por ti mismo.. como aprendes solo usa google, youtube coloca tu pregunta acerca de tutoriales que quieres aprender y demas cosas llenate de bastante conocimiento sobre diseño y herramientas web master y veras que ellos te buscaran piendiendo como lo hiciste o de donde lo conceguiste todos los trucos y codigos no han sido descubierto siempre hay nuevo que aprender tu no sabes si aprendes algo que ellos no sepan.. el mundo da vueltas e igual que la vida..
Mensaje24-11-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto todos los tenemos derecho a cometer errores

disculpas aceptadas

pd yo tengo 13 y soy de españa
Mensaje24-11-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Hola fdr... todos los seres humanos nos equibocamos como dijo ya todo los que posteo... pero es que hay mucha gente la que te ODIA y la cual es porque exiges mucho, y te quieres dar de muy importante por FOROS,WEB'S y etc...

- Me llamo JESÚS tengo 24 Años y soy de ANDALUCIA (SEVILLA) de España ...



¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje24-11-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola xfdrx, el problema es que exiges mucho, como decirlo, osea nos preguntas sin nisiquiera intentarlo, como que si fueramos yahoo answers xD
Y es verdad uno comete errores, pero hay que APRENDER DE LOS ERRORES, no volverlos a cometer...
Yo no tengo ningún problema contigo, aquí en PWG todos somos compañeros y ya te dije quien soy por MP [No lo digas en el foro xd]

Ah se me olvido, yo tengo 13 y soy de Venezuela

Salu2!
______________


Ultima edición por inwebmaster el Mar Nov 24, 2009 3:16 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Hola fdr... todos los seres humanos nos equibocamos como dijo ya todo los que posteo... pero es que hay mucha gente la que te ODIA y la cual es porque exiges mucho, y te quieres dar de muy importante por FOROS,WEB'S y etc...

- Me llamo JESÚS tengo 24 Años y soy de ANDALUCIA (SEVILLA) de España ...



¡Saludos!..


yo soy de cataluña

y una cosa yo no veo por que os tenes que enfadar con el
es una persona igual que todos

¿que si se equivoca? pues jay que intentar arreglar el problema sin llegar a ofender a nadie
Mensaje24-11-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

bluecorp escribió:
fanksite escribió:
¡Hola!

- Hola fdr... todos los seres humanos nos equibocamos como dijo ya todo los que posteo... pero es que hay mucha gente la que te ODIA y la cual es porque exiges mucho, y te quieres dar de muy importante por FOROS,WEB'S y etc...

- Me llamo JESÚS tengo 24 Años y soy de ANDALUCIA (SEVILLA) de España ...



¡Saludos!..


yo soy de cataluña

y una cosa yo no veo por que os tenes que enfadar con el
es una persona igual que todos

¿que si se equivoca? pues jay que intentar arreglar el problema sin llegar a ofender a nadie



- Yo no tengo problemas con el ni tampoco lo he ofendido en ningun momento solo que he escuchado a muchas personas diciendo que EXIGE MUCHO CON SU FORO YQUE QUIERE QUE LE AGAN MUCHAS COSAS, Ej: Postear mucho y poner cosas...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje24-11-2009, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno pero tampoco es tan grave

es cierto que hay que aprender de los errores
Mensaje24-11-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola.

Si bien es cierto, que te "odio" (odio entre comillas porque no creo que sea el sentimiento exacto) y creo que nunca volveremos a hablar, o por lo menos tratarte de amigo... yo ya una vez te dije que solo eramos compañeros webmasters.

Lo que siento hacia ti es un sentimiento inexplicable, por un lado siento pena, por otro confusión...

Siento pena por ti, por lo vago que eres... Osea yo ya te e dicho que busques en Google.

Confusión, por lo exigente que puedes llegar a ser, las preguntas que haces...

Ademas te doy consejos y nunca los tomas...


Te voy a dar otro... Yo a tu edad jugaba habbo... Y por Habbo empece a hacer webs... Todos empezamos distinto, crecimos distinto. Y somos unicos....

Todos cometemos errores, pero tu los sigues cometiendo... Eres terco, si te obligan a hacer algo o te aconsejan... no lo haces, pides consejos... no los tomas... pides ayuda... no somos tus sirvientes... porque si me preguntaras algo de relevancia... como puede ser acerca de algún efecto que vistes en una web... pero no tu preguntas cosas sin sentido alguno... como ejemplo te puedo decir "como puedo colocarle borde a una imagen" esto seguramente esta en la primer pagina de google...

Otro consejo.... Antes de preguntar agota todos los recursos de la web...
Google
Yahoo!
yahoo Respuestas
Google
Google
Google

Aprende a buscar con algún curso, porque aunque no lo creas, hay tutoriales de asta como usar un tenedor...

Esta todo al alcance del teclado, y recuerda que nunca vas a tener respuesta mas rápida que la de un buscador, que mejor que ser independiente...

O dependerás toda la vida de alguien?

En la escuela... tu maestro te dice como hacer la tarea? Bueno nosotros tampoco te vamos a decir como... O acaso tu haces preguntas acerca de tu tarea en algun foro? si tu respuesta es si...agarra un arma ponle balas, asegúrate de que el calibre sirva para la bala, martilla el arma ponla con la salida en tu frente y finalmente jala del gatillo.

PD: Me llamo Eduardo Gimeno, tengo 16 (5/11/93) vivo en Uruguay uso PWG desde hace ya 2 años.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mar Nov 24, 2009 4:01 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Hola.

Si bien es cierto, que te "odio" (odio entre comillas porque no creo que sea el sentimiento exacto) y creo que nunca volveremos a hablar, o por lo menos tratarte de amigo... yo ya una vez te dije que solo eramos compañeros webmasters.

Lo que siento hacia ti es un sentimiento inexplicable, por un lado siento pena, por otro confusión...

Siento pena por ti, por lo vago que eres... Osea yo ya te e dicho que busques en Google.

Confusión, por lo exigente que puedes llegar a ser, las preguntas que haces...

Ademas te doy consejos y nunca los tomas...


Te voy a dar otro... Yo a tu edad jugaba habbo... Y por Habbo empece a hacer webs... Todos empezamos distinto, crecimos distinto. Y somos unicos....

Todos cometemos errores, pero tu los sigues cometiendo... Eres terco, si te obligan a hacer algo o te aconsejan... no lo haces, pides consejos... no los tomas... pides ayuda... no somos tus sirvientes... porque si me preguntaras algo de relevancia... como puede ser acerca de algún efecto que vistes en una web... pero no tu preguntas cosas sin sentido alguno... como ejemplo te puedo decir "como puedo colocarle borde a una imagen" esto seguramente esta en la primer pagina de google...

Otro consejo.... Antes de preguntar agota todos los recursos de la web...
Google
Yahoo!
yahoo Respuestas
Google
Google
Google

Aprende a buscar con algún curso, porque aunque no lo creas, hay tutoriales de asta como usar un tenedor...

Esta todo al alcance del teclado, y recuerda que nunca vas a tener respuesta mas rápida que la de un buscador, que mejor que ser independiente...

O dependerás toda la vida de alguien?

En la escuela... tu maestro te dice como hacer la tarea? Bueno nosotros tampoco te vamos a decir como... O acaso tu haces preguntas acerca de tu tarea en algun foro? si tu respuesta es si...agarra un arma ponle balas, asegúrate de que el calibre sirva para la bala, martilla el arma ponla con la salida en tu frente y finalmente jala del gatillo.



- todobanners, te digo asi porque noce tu nombre llevas toda la razón, creo que deberias de mejorar tus exigencias, y no pedir siempre ayuda a los demas como bien dijo GOOGLE YAHHOO ETC.. siempre tienes para buscar y no que siempre exiges a la gente ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje24-11-2009, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien en primera comenzemos las cosas bien ignoren la encuesta porque es tonta los amigos no son así realmente muy tonto lo que he hecho

Segundo realmente disculpa por ser tan insitente con mi web, tengo 11 años pero desde ahora ese no sera un obstaculo para lograr mis metas ps..

Ahora espero que no me guarden resentimiento no les pido que sean mis amigos solo quienes quienra serlo

Dejare de molestar tanto porque los de pwg no estamos siempre para responder todo lo que quieran los users

sorry todo lo que hize

Todobanners tienes razón , yo se que no me odias y no me lo digo de victima

A los que an puesto nunca me disculpo con ustedes pporque se que ese nunca fue porque creen que yo jamas voy a cambiar pero hare un esfuerzo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group