Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-11-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: Cual sería tu idea para dejar el petróleo?

Cual sería tu idea para dejar el petróleo, ¿qué auto inventarías?
Mi idea es un auto a energía solar y ¿el tuyo?
Mensaje25-11-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

biocombustible

Me parece lo mejor... xD
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje26-11-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo en la escuela hemos hablado de disque como cambiariamos el mundo. Mi ejor amiga es como ecologista y esta hacieno disque una campaña en el salon disque de Como Cambiar el Mundo , todos los dias nos escribe una virtud y la ayudamos... almenos yo , pues los demas solo les divierte escribirse cosas en la mano. ella siempre habla de como utilizar el papel que ya se uso y que no deberiamos hacer avioncitos y esas tonterias. yo le di la idea de hacer un simbolo ala campaña :D , yo haria que en vez de utilizar cualquier carro usar de esas bicicletas que tienen asi como acientos para disque 4 a 6 personas , pero que lo pusieran mejor. con acientos de bebes y mas seguridad , asi como hacen en carros , asientos y cositas asi y que el carro fuera con la energia de los que lo usan. Asi eso evitaria : Choques , porque todos nos chocamos cuando perdemos control por la velocidad. con eso solo daremos la velocidad que nosotros demos o queramos. a demas de que si hacen modelos asi pero como carros , obviamente no tan pesados. que pongan cosas livianes nada de puertas gigantes ni eso y asi Ya no habria problemas de Multas por carro. almenos que te pases un semaforo.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group