Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2009, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: como poner google calendario en mi web?

he creado la cuenta para tener acceso al google calendario pero no tengo ni idea como ponerlo en la web!

ESTOY HACIENDO UNA WEB PARA UN CLUB DE PATINAJE ARTISTICO y aunque poco a poco me estoy rompiendo los cuernos me voy saliendo como puedo.
www.tonifermar.es.tl

tambien me gustaria saber:

Me falta hacer un cabezal que no se donde poner el codigo script

Me gustaria conservar el diseño dela pagina en ICEBLUE pero cambiarlo en color rojo y donde poner el codigo

como igualar en tamaño los boxes de la derecha porque estan en diferentes medidas

Gracias por vuestras respuestas ! (tiene tela la cosa!)
Mensaje26-11-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Mira estos tutoriales encontrarás las respuestas en ellos.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2381
Saludos
______________
Mensaje27-11-2009, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Me explico un poco mejor a la pregunta de como quiero poner el google calendario:

La idea es poner el google calendario para que las personas que vean la web solo puedan verlo pero no modificarlo ; que si pueda moverse por las opciones como ver eventos , calendario anual, semanal etc pero sin que lo pueda modificar.

Yo al poner el google calendario en mi pagina todo el mundo la puede manipular y eso no me interesa.

Solo se me ocurre una posibilidad y no se si saldria:

hacer una subpagina de una pagina oculta con el calendario google donde yo la pueda manipular.

y hacer otra pagina normal donde la gente solo pueda observar el calendario google sin manipular.
La pregunta es:
se puede hacer? o si hay alguna manera mas facil de hacerlo

gracias

YA LO CONSEGUI! REBUSCANDO EN LA MISMA CONFIGURACION DE GOOGLE CALENDARIO LO ENCONTRE! ES UNA PASADA! HASTA TE ENVIA MENSAJES AL MOVIL DE LOS EVENTOS GRATIS!


Ultima edición por tonifermar el Vie Nov 27, 2009 4:26 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group