Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2009, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje: Mejorar el foro por defecto de PWG

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna forma, de mejorar el foro que biene por defecto en nuestras páginas, o si sera que algun dia nos proporcionaran un foro con algunas cosas mas, como:
1: Subir avatar
2: Publicar videos de youtube
Hago estas 2 propuestas, porque son cosas que no llenarian los serves de PWG, ya que son cosas que estan en otros lugares.

La otra solucion es crear un foro en otro servidor como foroactivo o algo asi, pero la verdad es que a los usuarios no les gusta salirse de la pagina para entrar a los foros, y para insertarlo en nuestros sitios con Iframe, no queda muy bueno a la vista.

Al foro por defecto se le puedn adjuntar imagenes en los post, el codigo es el mismo de los otros foros [img]URL de la imagen[/img]

Regresando a lo de la personalizacion del foro, pues me di a la tarea de hacerle algunos cambios, y lo logre, el codigo es muy sencillo, solo requiere de una imagen pero el cambio es evidente, espero les gust.

porfavor si tienen mas ideas y codigos para personalizar el foro dejenlas para asi entre todos lograr un gran codigo para mejorar el foro:

<style type="text/css">
<!--
.forumtabelle {background-image: url(http://img.webme.com/pic/r/rodya/barraforo.png);
background-color: #efefe7;
border-style:solid;
border-color:#DF7401;
border-width:2px;
}
.hilfe {background-image: url();
background-color: #efefe7;
border-width:0px;
}
//-->
</style>
</head>


Ultima edición por rodya el Vie Nov 27, 2009 6:44 pm; editado 1 vez
Mensaje27-11-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta interesante y buena la idea che, ojala que con este tema, si todos colaboramos, se puede hacer algo acerca del foro que trae el servidor.

Salu2!
Mensaje27-11-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta la idea , servira para muchos otros usuarios. y solo por curiosidad , donde se pega ese codigo para mejorar el foro y que hace ?
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje27-11-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no creo que nada de lo que pides se pueda agregar, si lo agregaran seria muy bueno el foro, aunque igual seguiria siendo simple.

Salu2!
______________
Mensaje27-11-2009, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno es muy buena la idea de verdad pero como dice "nesbet", debemos colaborar unos de nosotros para desarrollarlo un poco mas.

proupload escribió:
Hola, no creo que nada de lo que pides se pueda agregar, si lo agregaran seria muy bueno el foro, aunque igual seguiria siendo simple.

Salu2!


Dices que es simple para mi esta perfecto para el servio este, ya que es gratuito nos ofrece mucho, con la ayuda de cada uno lo podemos mejorar un poco, claro no se puede hacer un foro profesional.

Atte: Administración Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Jue Nov 26, 2009 8:44 pm; editado 1 vez
Mensaje27-11-2009, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, no creo que nada de lo que pides se pueda agregar, si lo agregaran seria muy bueno el foro, aunque igual seguiria siendo simple.

Salu2!


Tal vez para vos sea simple, pero serviría y mucho, para los nuevos usuarios, en sus inicios en el mundo de PWG, ejemplo, al registrarme hace mucho (con otras cuentas), quise hacer un foro, cuyo este no me gusto, que es el predeterminado que te trae PWG, tampoco sabía registrar un foro en otro servidor.

Por lo tanto, sera muy útil el foro, si se implementaría dichas mejoras, pero como siempre, nada es imposible (xD), pero nada es facil, aplicar lo que vos pides, tardara algunos días, meses, quien sabe.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Nov 27, 2009 2:22 pm; editado 7 veces
Mensaje27-11-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

leolinks-studios escribió:
Me gusta la idea , servira para muchos otros usuarios. y solo por curiosidad , donde se pega ese codigo para mejorar el foro y que hace ?


El codigo lo pegas en editar extras-foro- donde dice texto por encima del foro, y lo que hace es poner una imagen en el fondo, de la parte principal del foro, y en el panel de edicion de mensajes, la imagen que le tengo al mio es: http://img.webme.com/pic/r/rodya/barraforo.png

Mira mi foro y tendras una idea mas clara http://rodya.es.tl/Foro/index.htm


Ultima edición por rodya el Jue Nov 26, 2009 9:47 pm; editado 1 vez
Mensaje27-11-2009, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

my amigo rodya escribió:
leolinks-studios escribió:
Me gusta la idea , servira para muchos otros usuarios. y solo por curiosidad , donde se pega ese codigo para mejorar el foro y que hace ?


El codigo lo pegas en editar extras-foro- donde dice texto por encima del foro, y lo que hace es poner una imagen en el fondo, de la parte principal del foro, y en el panel de edicion de mensajes, la imagen que le tengo al mio es: http://img.webme.com/pic/r/rodya/barraforo.png

Mira mi foro y tendras una idea mas clara http://rodya.es.tl/Foro/index.htm

Oh wao se ve como un foro especializado asi como los de Foroactivo , muy buena , desgraciadamente no uso PWG pero es un buen aporte y servira para los de mas. es como una plantilla para tu foro. te digo que la imagen que has elejido le queda muy bien al foro , creo que seria bueno que diseñaras diseños de foros PWG , porque el foro te quedo Rechulo , talvez mas especializados y los peudas vender o asi mismo sy los pongan por aca.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Jue Nov 26, 2009 10:09 pm; editado 1 vez
Mensaje27-11-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si, para mi es simple, todos tenemos diferentes gustos, para mi gusto, me gusta el foro pero es simple.

Salu2!
______________
Mensaje27-11-2009, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, estaba tan aburrido, que decidi crear un foro, y la verdad esta muy bueno el codigo, aca una vista previa de mi nuevo foro. Si le pudieran agregar muchas más cosas, quedaría excelente, avatar y todo eso que habías nombrado en el tema.

Vista previa: http://www.nesbet.es.tl/Foro-Nsbt/index.htm

Nunca sabía acerca de esto, sirve demasiado, y ahora si tiene al menos una buena pinta el foro que trae este servidor.
Otra cosa más, ¿Se pueden cerrar temas en el foro?

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Nov 27, 2009 6:16 pm; editado 3 veces
Mensaje27-11-2009, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola, estaba tan aburrido, que decidi crear un foro, y la verdad esta muy bueno el codigo, aca una vista previa de mi nuevo foro. Si le pudieran agregar muchas más cosas, quedaría excelente, avatar y todo eso que habías nombrado en el tema.



Nunca sabía acerca de esto, sirve demasiado, y ahora si tiene al menos una buena pinta el foro que trae este servidor.
Otra cosa más, ¿Se pueden cerrar temas en el foro?

Salu2!


Es bueno saber que a alguien mas le sirvio el code, seguire tratando de agregarle mas cosas,
Mensaje27-11-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Se pueden cerrar temas en el foro?, porque la verdad, ni idea...

Salu2!
Mensaje01-12-2009, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje: :)

nesbet escribió:
Se pueden cerrar temas en el foro?, porque la verdad, ni idea...

Salu2!


Si se puede, debes iniciar secion con tu cuenta de administrador, luego debajo de los pots dice eliminar tema completo, de das hay y ya.

Acabo de descubrir q si se pueden poner imagenes en los mensajes, el codigo es el mismo que en los otros foros [img]URL de la imagen y ya[/img]
Mensaje03-12-2009, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: :)

Hola,

sería un gran avace mejorar el foro para asi no optar por uno externo creo yo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group