Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-11-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: quiero coprarme un host

no entiendo mucho esto :S necesito que me digan un buen lugar para comprar un .net va a ser una pagina web sencilla sin mucho alboroto :s necesito que sea barato y que se page mensual o algo asi
Mensaje27-11-2009, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, en la versión general de PWG se puede hacer lo que tu pides, en Webme.com, creo que es barato y se paga mensual.

Salu2!
______________
Mensaje27-11-2009, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te recomiendo el que yo uso actualmente Webs.com , en este servicio primero te creas tu cuenta , tu cuenta es nombredelaweb.webs.com , despues vas a donde dice Premium y ahi veras los diferentes paquetes para cambiar al instante nombredelaweb.com , tan rapido como un gallo canta. y a demas primero tendras el Editor especial de ellos pero , tienen mas editores los cuales tu puedes elejir en " Site Settings " El editor especial de ellos ( muy facil , para novatos ) un Editor HTML , osea toda tu web la tendras que hacer por codigos ( puede ser algo dificil pero si conoces podras hacer tu web muy buena ) y el Editor Normal , ese donde subes tus cosas desde tu PC. a de mas de que aì como una tienda donde con " Creditos " que puedes comprar o ganar de forma gratis , comprar mas espacio , 100 , 500 Mb y hasta 1 Gb mas y lo puedes comprar mas y mas y mas , a demas de que biene con ancho de banda minimo 500 pero si compras un paquete premium para .com subira de 1000 a 50000
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje27-11-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, pero el no quiere nombredelaweb.com, acaba de especificar, comprar un .net, quisas en la web que dices haya un .net, pero no lo has dicho.

Salu2!
______________
Mensaje27-11-2009, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, pero el no quiere nombredelaweb.com, acaba de especificar, comprar un .net, quisas en la web que dices haya un .net, pero no lo has dicho.

Salu2!


Ha no no me fije , solo vi el titulo y quise aportar mi info. supongo que no ayude de mucho , pero bueno espero que tengas suerte porque que yo sepa alla solo te dan dominios .webs.com y .com , lo siento pero es casi la misma cosa y te da un buen servicio , buen ancho de banda , buen storage y tu puedes elejir que editor usar.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje27-11-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dijo mi compañero Proupload,en la version Alemana de PWG exisste el extra de poder comprar un buen dominio.

Tengo una web en cada hosting de PWG y verdaderamente los dominios dan buena imagen,de momento creo que es la mejor opcion

Luego por otra parte,el hosting que dijo Leolinks-studios aunque sea gratis y con nombre webs.com tambien es bueno.


Ultima edición por sociedad--senkay el Vie Nov 27, 2009 11:06 am; editado 1 vez
Mensaje27-11-2009, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo te recomiendo:

http://hagasusitio.com

es el mejor con los mejores planes men pronto me comprare uno

saludos!
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje27-11-2009, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Si quereis HOSTING'S muy buenos y sin pagar miren esto
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15032


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje27-11-2009, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

el de webme esta en aleman? yo no entiendo aleman >-< emmm y que es eso de wordpress me dijeron que por alli tambien se puede? es asi? por que yo tengo uno es www.quelacreo.wordpress.com

:S
Mensaje27-11-2009, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, tambien creo que se puede


¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje28-11-2009, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje:

sociedad--senkay escribió:
Como dijo mi compañero Proupload,en la version Alemana de PWG exisste el extra de poder comprar un buen dominio.

Tengo una web en cada hosting de PWG y verdaderamente los dominios dan buena imagen,de momento creo que es la mejor opcion

Luego por otra parte,el hosting que dijo Leolinks-studios aunque sea gratis y con nombre webs.com tambien es bueno.


Y tambien puedes cambiarlo a .com cuando tu quieras con 3 diferentes paquetes que cambian en : Numero de mails , Espacio Web , Ancho de Banda , Storage de Video . Y obviamente sin publicidades las 3 , y pueden crearse su propia plantilla , algo que yo no sabia , no sabia que ese Hosting soportaba plantillas creadas por nosotros pero bueno , al parecer si.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje28-11-2009, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Y tambien puedes cambiarlo a .com cuando tu quieras con 3 diferentes paquetes que cambian en : Numero de mails , Espacio Web , Ancho de Banda , Storage de Video . Y obviamente sin publicidades las 3 , y pueden crearse su propia plantilla , algo que yo no sabia , no sabia que ese Hosting soportaba plantillas creadas por nosotros pero bueno , al parecer si.


No sabia eso
no vme viene nada mal saber mas cosas,e estado en el hostingque tu utilizas y verdaderamente parece muy bueno,me gustan sobre todo las plantillas

son sencillas en ciertos aspecto pero la visualizacion es perfecta
Mensaje28-11-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje:

sociedad--senkay escribió:
Cita:
Y tambien puedes cambiarlo a .com cuando tu quieras con 3 diferentes paquetes que cambian en : Numero de mails , Espacio Web , Ancho de Banda , Storage de Video . Y obviamente sin publicidades las 3 , y pueden crearse su propia plantilla , algo que yo no sabia , no sabia que ese Hosting soportaba plantillas creadas por nosotros pero bueno , al parecer si.


No sabia eso
no vme viene nada mal saber mas cosas,e estado en el hostingque tu utilizas y verdaderamente parece muy bueno,me gustan sobre todo las plantillas

son sencillas en ciertos aspecto pero la visualizacion es perfecta


si y cuentan con Extras mas especializados , Mira los el extra de foro que ellos tienen , es casi igual que el foro de soporte de PWG. y muchas cosas buenas , dime la URL d etu web en webs.com , me gustaria visitarla , mandamela por PM y yo te mando la mia :D
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje01-12-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
¡Hola!

- Si quereis HOSTING'S muy buenos y sin pagar miren esto
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15032


¡Saludos!...


Hola, pero el dijo necesito que me digan un buen lugar para comprar un .net, dijo comprar y ahí no hay ningun .net ademas.

Salu2!
______________
Mensaje03-12-2009, 11:00 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno ya encontre uno :D se llama rep hosting y cuesta 9.95 al año
no se si me ayuden donando algo se los agradeceria...aunq sea 1$ o hazta menos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group