Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2009, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje: Conoces el idioma GUARANI..

¡¡Hola!! Te gustaria visitar mi pagina, que es de PARAGUAY, y te enseño el idioma GUARANI, si estas interesado/a en aprender visitalo!

¡¡Mba'eichápa!! Nde rehéchase la che pagina, ha'e PARAGUAY te'ete, che amomaranduta ndéve la ñe'ê GUARANI, nde eaprendese eike!
Mensaje28-11-2009, 11:31 (UTC)    
Título del mensaje: :(

El tema de la web lo veo bastante bien, seguramente habrá gente que quiera aprender el idioma, pero lo que veo mal es el contenido y el diseño.
En el contenido se ven letras muy grandes, no hace falta que la pongas tan grandes para que la gente lo lea, luego el diseño:
Tienes un diseño iceblue que ya sta bastante visto, si quieres un diseño mucho mejor entra en el foro, en la parte que pone Códigos Css, hay ponen plantillas para que tu las pongas en tu web y quede mucho mejor!!! Si quieres ayuda puedes contar conmigo, saludos!!!
Mensaje28-11-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Conoces el idioma GUARANI..

conocepy escribió:
¡¡Hola!! Te gustaria visitar mi pagina, que es de PARAGUAY, y te enseño el idioma GUARANI, si estas interesado/a en aprender visitalo!

¡¡Mba'eichápa!! Nde rehéchase la che pagina, ha'e PARAGUAY te'ete, che amomaranduta ndéve la ñe'ê GUARANI, nde eaprendese eike!


Buen contenido

SAludos!!
______________
Mensaje29-11-2009, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Conoces el idioma GUARANI..

conocepy escribió:
¡¡Hola!! Te gustaria visitar mi pagina, que es de PARAGUAY, y te enseño el idioma GUARANI,


no esta nada mal la pagina, bastante sencillita y bonita pero... dices que me enseñas el idioma y no encuentro la traducción ni de un saludo.

Deberias hacer una hojita de "diccionario", digo yo !

Como se dice en Guaraní : PERRO. MESA MUJER ...o que se yo !

bueno disculpa solo queria felicitarte por la página !

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group