Búsqueda en el Foro:
Buscar



que te parece esta Red Social?
excelente
  66%
[ 2 ]
buena
  33%
[ 1 ]
aun esta en beta y sera un gran exito
  0%
[ 0 ]
buenas aplicaciones
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje29-11-2009, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: Watzup 2day !! La Nueva Red Social

Les presento esta nueva Red Social no por publisidad solamente por informar...

Watzup 2day

Esta nueva Red Social pretende estar entre las primeras en la red por que presenta nuevas aplicaciones como:

1.Puedes diseñar tu perfil a tu gusto como en hi5 o myspace

2.Hay galeria de fotos en la cual podras encontrar una base de datos amplia de imagenes

3.tambien hay busqueda de contactos o de amigos.

4.Tambien tiene la posibilidad de crear un blog para que los demas usuarios puedan registrarse a el y recivan la informacion que tu le quieras dar

5.Cuenta con un Foro de ayuda donde podran tratar diferentes temas como sistemas, modas, actulidades en la web y muy posiblemente el foro sera una comunidad como esta.

6.Tiene la posibilidad de hacer una encuesta, este tipo de encuesta lo veran todos los usuarios aumentando la información que deseas

7.Tiene la posibilidad de formar grupos de personas, amigos,compañeros etc...

8.Tiene una base de datos de videos como la de youtube y podras subir tus videos, dejarlos y que los demas usuarios comenten sobre el

9.Tiene clasificados como los de un periodico donde podras encontrar ofertas de empleo, cursos o productos que ofrecen las demas personas.

10.Tiene la opcion de realizar o construir una prueba para los demas usuarios, la prueba consta de 10 preguntas min. y cada una con 4 respuestas y el creador de la prueba definira las 4 respuestas de la cual solo 1 es verdadera y los usuarios adivinaran deacuerdo alo que saben.

11.Tiene la opcion de publicar un evento si quieres publicar un evento que sucedera en tu ciudad la puedes registrar aqui y los usuarios la podran observar y mirar la informacion de la misma

12.tiene chat con tus amigos o un chat global con el que podras chatear con todos los usuarios, el chat global esta repartido en secciones.


Estan son las opciones ofrecidas por Watzup 2day www.watzup2day.comen lo personal me parece una Red Social muy completa y ademas creo que va a ser un gran exito por todos los servicios ofrecidos para los usuarios y ademas decidi publicar esto en esta comunidad por que tengo entendido que hay 2 personas que han estado durante mas de 2 años en esta comunidad y que son aportadores y administradores de esta Red Social , no puedo decir los nombres de estas personas pero creo que es un gran logro para esta comunidad por que ellos han dicho que han aprendido casi todo lo que saben en esta comunidad.

Tengan Presente que esta Red Social esta en face alpha o face beta y esta solo en el idioma del ingles pero tengo entendido que en los proximos dias estara disponible en español y aun estan arreglando algunas secciones pero la red social esta activa y muy pronto estara terminada

si quieres ingresar ala Red Social mira el link www.watzup2day.com ya apoya ala Red Registrandote y e invita a tus amigos hay que apoyar las nuevas cosas que hacen la personas de PWG !!!apoyalos!!!

dejen sus comentarios hacerca de esta Red Social y muy pronto sacare otro comunicado hacerca de esta Red Social cuando este terminada y tal vez revele los nombre de las personas que participan en ella y les recuerdo son 2 personas que llevan mas de 2 años con nosotros..

www.watzup2day.com www.watzup2day.com
______________

Mensaje29-11-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Reitero he publicado esto en el foro por informar por que me parece que es una gran Red Social y ademas por el hecho de que hay 2 administradores de la Red Social que son de esta comunidad y creo que llevan mas de 2 años con nosotros y creo que hay que apoyar a los NUESTROS!!


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________



Ultima edición por webmasterxc el Dom Nov 29, 2009 1:21 pm; editado 1 vez
Mensaje29-11-2009, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

no se :/
la veo muy simple la red,sobre todo el desing
si la consiguiesen mejorar
al igual que añadirle el idoma español
podrias asta ser como bien as dicho una gran red
Mensaje29-11-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ps mira como les dije esta en face alpha o face beta y en estos dias van a colocar el idioma español y ademas van a implementar el diseño pero es bueno registrarse desde ahora y ir socializando con las personas de alli jejeje ps si con respecto a que si va a ser una gran Red Social no lo se pero en lo personal creo que sip por que esta presentando un portafolio de aplicaciones muy buenas y creo que sera algo diferente alas demas

Sigan dejando Comentarios
______________

Mensaje29-11-2009, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinseramente, podría ser en un futuro, una gran red social reconocida, pero ahora no lo es, el diseño muy simple, no esta en español, etc, EN MI OPINIÓN, no esta tan buena.

Salu2!
Mensaje29-11-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Sinseramente, podría ser en un futuro, una gran red social reconocida, pero ahora no lo es, el diseño muy simple, no esta en español, etc, EN MI OPINIÓN, no esta tan buena.

Salu2!


tienes razon actualmente no lo es per oyo creo que lo sera , El diseño , si muy simple pero y que , esta muy buena , pero esa es su opinion. y lo de español , yo creo que si intentaramos pensar un poco mas ( no lo digo con intento de insulto ni nada ) vamos a google , al traductor , copiamos la URL de Watzup 2day , la pegamos , ponemos Ingles a Español y ya podemos verla en Español Mas o menos , Obviamente no traduce perfectamente.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje29-11-2009, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya pero eso de estar traducciendo cada vez algo que te sale es muy molesto :/
el diseño si lo mejorasen estaria genial,pero como antes an dicho,es una version beta ,creo que aun le faltan mucho plugin por introduccir :/
Mensaje29-11-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

kienes son los administradores?
______________


Mensaje30-11-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

sigan dejando los comentarios jejeje yo les respondere sus dudas
______________

Mensaje30-11-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando esté en español y lo mejoren todo quizás sea conocida, es que ahora hay mejores redes sociales como hi5, facebook o tuenti.
Mensaje30-11-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Tuenti es la mas FAMOSA que hay... y la que mas se utiliza



¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group