Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2009, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje: COD Modern Warfare2 [Opinad]

Bueno este tema para saber que opinais de este juegazo que han sacado recientemente.
Yo lo he completado para PC y la verdad que es un juegazo. Las armas super curradas, los paisajes y super detallado.
Lo unico malo en mi opinion esque es demasiado corto.
Mensaje28-11-2009, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Te gustaria dejar URL de la web donde lo descargastes , o aì que comprarlo ?
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje28-11-2009, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

ni me lo descarge ni me lo compre xd me lo paso un colega jeje
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje28-11-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta Genial ese juego es de la Guerra para Play2 y PC se llama:

Call Of Duty
Moder Wall Farre

Yo lo tengo estan espetaculares los graficos,y como digo nuestro compañero los paisajes tanvien.
Mensaje28-11-2009, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un juegazo, encabeza la lista de los juegos más vendidos, aunque la historia es corta. También esta muy bueno el Assasins Creed
______________
Mensaje28-11-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca lo he probado, pero si vi diversos videos del juego, obviamente para las consoloas avanzadas y para PC, las texturas y graficas del juego y de los ambientes son excelentes.
El mejor juego que me ha gustado, es el Resident Evil 5, que lo tengo para PlayStation 3., si les gusto la versión anterior, lo recomiendo, bastante bueno.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Nov 28, 2009 12:41 pm; editado 1 vez
Mensaje28-11-2009, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ese juego es uno de los mejores qe he jugado, esta uy buneo se los recomiendo. Pero tienes que dejar un link para descargarlo
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje28-11-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- No he jugado, nunca a estos juegos
- Abra que probarlo por primera vez... 'NO SUELO JUGAR MUCHOS A JUEGOS' ...


¡Saludos!..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje29-11-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2 escribió:
Esta Genial ese juego es de la Guerra para Play2 y PC se llama:

Call Of Duty
Moder Wall Farre

Yo lo tengo estan espetaculares los graficos,y como digo nuestro compañero los paisajes tanvien.


Alaa xD
Para play2 dice...
Estoy hablando de la nueva entrega de COD WARFARE2
Ni de lejos esta disponible para ps2 xD
Solo xbox360, pc y ps3

Cita:
También esta muy bueno el Assasins Creed

Nose si te refieres a la 1ª o a la 2ª parte. La 1ª me gustó. Pero la 2ª dicen que es algo malilla.

Cita:
El mejor juego que me ha gustado, es el Resident Evil 5, que lo tengo para PlayStation 3., si les gusto la versión anterior, lo recomiendo, bastante bueno.


En mi opinion el resident evil 5 ha sido una cagada.
Todo lo que he oido de el ha sido malo.
E incluso he llegado a jugar para xbox360.
Graficos un 10. Pero no me hace gracia que tengas que cargar siempre con un compañero, que ni te den instrucciones de como moverte al principio y además de que en la primera fase te sale un tochaco de monstruo que no lo matas ni queriendo...
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje29-11-2009, 23:29 (UTC)    
Título del mensaje:

webtaller2 escribió:

Call Of Duty
Moder Wall Farre


Así se escribe! Jajaja...
No lo he jugado, pero un amigo lo tiene para PS3, y dice que está buenísimo, aunque está demasiado corto (lo completó en cinco horas).

El modo online al parecer está muy bueno tambié, por lo videos que he visto.

Pero prefiero el Operation Flashpoint Dragon Rising, o también conocido como Operation Flashpoint 2. Es más estratégico, no de andar corriendo y matando a lo loco. Hay que pensar más y se tiene más libertad.

Les dejo un video para que vean qué tal:
http://www.youtube.com/watch?v=1tVXFpl2NCs
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje29-11-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene pinta de estar bien, pero a mi a la hora de jugar a estos juegos quiero liarme a pegar tiros ahi a ''cascoporro'' con el arma mas ''tocha'' que haya xD

Tambien me gustaría jugar online, tiene que ser la ostia. Pero actualmente hay que pagar. Mejor esperar a que saquen servidores gratuitos.

Pero con esta etrega de warfare2 aunque sea corto pero se han currado mucho el entorno, las armas, acciones... El juego en general.
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje30-11-2009, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Cita:
También esta muy bueno el Assasins Creed

Nose si te refieres a la 1ª o a la 2ª parte. La 1ª me gustó. Pero la 2ª dicen que es algo malilla.


Es casi lo mismo pero a la 2 le corrigieron algunos errores, y está un poco mejor la historia
______________
Mensaje30-11-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola...

Cita:
En mi opinion el resident evil 5 ha sido una cagada.
Todo lo que he oido de el ha sido malo.
E incluso he llegado a jugar para xbox360.
Graficos un 10. Pero no me hace gracia que tengas que cargar siempre con un compañero, que ni te den instrucciones de como moverte al principio y además de que en la primera fase te sale un tochaco de monstruo que no lo matas ni queriendo...


Creo que exageras un poco, cuando comienzas a jugar, en la primera fase como dijiste, aparece un mounstro con una hacha con sangre, el cual no hay que matarlo, ya que nos sera imposible, solo hay que sobrevivir hasta que las rejas dejen el paso libre, cuando ya sos "experto" en el RE5, te aseguro que el mounstro dura 2 tiros de una magnum, aparte de que no lo jugaste.

El RE5 no esta tan malo, pero si no lo jugaste, como podes saberlo, no? Lo juego online y se encuentran un monton de personas jugando, para mi es lo mejor, ya que juntarse con un amigo a jugar (Modo Cooperativo) y a matar "Las plagas Y/O Majini", infectados y despojos de Umbrella, es lo mejor que te puede pasar.

Ayer me compre para la PS3 el Pro Evolution Soccer 2010, muy bueno, para mi, el doble que el FIFA 10, pero eso sí, tendre que descargarme el parche disponible, desde el juego, porque trae algunos errores, no muy notables y graves.
Por cierto ¿Tenes PS3, XBOX 360 o PC?
Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group