Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-12-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Puedo poner a varias personas como admin. en mi pg?

Ola soy nuevo en esto y tengo una pregunta, la cuestion es que yo cree mi
pagina para uso compartido, es decir, dentro de los distintos apartados que existen en la pagina , distintas personas son las encargadas, cada uno con sus apartados.
(no quiero poner a cada persona solo unos privilegios,para modificar ciertas pestañas,no quiero que sean administradores de todo y yo tengo confianza en que solo modificaran su parte.)

Esto me platea preguntas, desde esta pagina, en la pestaña de identificacion, ¿pueden estar conectadas muchas personas? , es decir si yo con mi IP estoy identificado si otras personas con distinta IP puede meterse a la vez a modificar mi cuenta.
De momento esta opcion no la he probado hasta estar seguro.

Asique ante la espectativas, mis colaboradores me estan pasando la informacion en documentos de texto y yo simplemente copio y pego en su apartado.

He buscado en el foro temas similares, antes de crear este pero no los encuentro.

Gracias y saludos
Mensaje02-12-2009, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Según lo que tengo entendido, no hay un límite para personas conectadas con el mismo usuario con diferentes IP. Puedes estar tú editando, y al mismo tiempo otra persona de otro lugar, no hay problemas con eso.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje02-12-2009, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Puedes poner a otra persona de ADMIN... dando tu NAME Y PASS: - Pero te aconsejo que antes de dejar tu web en manos de otra persona 'TEN SEGURO DE QUE TE NO TE VA A CAUSAR PROBLEMAS'



¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje02-12-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!, yo te recomiendo que antes de dar tu password, tengas seguro el mail con el que te registrastes en PWG ya que si pierdes la password por los mismos que pasastes tu password, puedes hacer que PWG te mande la password cambiada por los mismos por vía e-mail.

Despues de eso cambiala y no le digas mas la password ya sabiendo que no podes confiar en ellos.
Mensaje04-12-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo digo que en PWG no aí seguridad para esto , busca otro Hosting o no se.
Un foro serviria mas.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group