Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: Reproductor altera mis box =(

Wolas, quisiera saber si algien me pudiera ayudar con un problema con mi pagina.

Despues d ver varios tutoriales por fin pude ponerle un reproductor de musica a mi web, Pero al ponerlo en los box de la izquierda del diceño RED, me altera los demas box, partiendolos por la mitad, lo cual no se ve nada estetico en la pagina.

Existira alguna forma de arreglar esto o de poner el reproductor en algun otro lado que no sea esos box??

Gracias
Mensaje03-12-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Cuando el tamaño del contenido supera las medidas del box, este se agranda al tamaño del objeto, intenta 1º reducir el objeto disminuyendo los numeros en el codigo del reproductor height="100" width="100"
2º tambien puedes quitarlo de ahí e insertarlo al final de la web por ejemplo.
Saludos
______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Jue Dic 03, 2009 2:39 pm; editado 1 vez
Mensaje03-12-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: =(

Gracias por responder, intente tu primera opcion, Pero no me funciono
lo puse como me dijiste y con varias medidas y aun asi no funciono.

No se como hace tu segunda opcion, ya que lo pongo en la parte de abajo del box central y solo me aparecen los datos q pege del URL del reproductor.

Espero q me puedas ayudar otra vez o algien q sepa algo del tema
Mensaje03-12-2009, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es de mixpod ¿no? Bueno hay obciones de reproductor en esa página web en vez de poner un reproductor grande pon el diminuto tamaño mp3 que ese si cabería en el box y no desformaría nada, o pones el reproductor en cada una de las secciones, pero bueno de opinión no le va mucho a tu web un reproductor así a la derecha.

Salu2!
Mensaje03-12-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Si tu reproductor es de MIXPOD, ya como dijo Territory, utiliza el SKIN'S DEL IPOD... Asin no se te desconfigura el BOX ni nada ...



¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje03-12-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola gamemastersmx., cada reproductor o gadget, caja de noticias, vídeo, etc.. tiene la opción de personalizar, lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de tus box derecha, esa sera la medida a otorgar a todo lo que incluyas en tus box.

Puedes intentar poner un separador en cada uno de tus box en la parte inicial, esto servirá para darle una anchura definida a cada box evitando tener uno mas ancho que otro.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group