Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2009, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje: SubPaginas

Hola! soy nuevo en este foro, y estoy haciendo una Página y tengo un problema he estado dando vueltas por el foro a ver si encontrava la solución y no he dado con ella, y es que no se como se puede agregar una subpagina a otra subpagina, me esplico.
ejemplo:
pagina<colonias-subpagina<Hombres, pues quiero poner una subpagina a varias a hombres y no veo la manera de ponerlas. no me da la opcion de poner paginas solo a la pagina principal no a las subpaginas.
porfavor a ver si alguien me lo puede explicar.
gracias y
saludo2
yocoloco
Mensaje04-12-2009, 04:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SubPaginas

Hola,

no es posible crear una sub-página dentro de otra sub-página
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-12-2009, 07:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola un saludo, efectivamente cómo dice mi amigo elbacan-recargado, no es posible., pero creo que es posible mostrar ventanas emergentes, crea tu subpágina y en ella links para mostrar otras cosas pero en ventanas flotantes o emergentes.

En editor seleccionar destino- y escoger ventana emergente. si me equivoco haganlo saber, ayudemos al compañero.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje04-12-2009, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje: Crear Páginas

Hola! Gracias por contestar tan pronto:
he vuscado otra solucion, en vez de crear subpáginas de otras subpaginas, me he dado cuenta de que de una página original puedo crear varias subpaginas y así son creadas todas de la pagina original.
porque lo de los link no lo entiendo muy bien,porque no se mucho de ellos si hay algun tuto y me podeis poner el enlace por que si me gustaria trabajar con ellos.
asi como poner imagenes con texto, bien al lado o debajo, he intentado poner filas fotos de colonias con texto, y controlandolas con el ratón a unque estan en foma de cuadrado para poderlas manejar no se pueden poner donde las quieres y luego salen todas desajustas y muy mal y se desajustan todas y son muy dificiles de poner donde quieres ponerlas al final se ponen donde le da la gana luego con la opcion de insertar/editar imajen, pero el texto sale y se ve pero la imajen sale con una cruz roja y no se ve,
gracias de ante mano por la ayuda que prestaís ,yo no se de que pais sois pero como decen en mi páis con gente como vosotros iria mejor el Pais,
ja jja jaj es broma
pero lo entendeis no.
gracias y
saludo2 de
yocoloco
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group