Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2009, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: Avast Antivirus se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Troyano]

Antivirus se vuelve loco con Win32:Delf-MZG [Troyano]

Hola amigos de PWG escribo esto por que ayer en la tarde me paso, el antivirus que siempre eh usado se volvio loco y me detectaba archivos infectados en varios programas legitimos, fui uno de los Millones de Usarios de este fantastico antivirus que nunca me habia fallado, en ser afectado por esta locura del Antivirus.

Avast! Antivirus se volvió loco durante el día de ayer detectando varios archivos infectados en programas legítimos como por ejemplo: “TuneUp Utilities”, “SpyBot S&D”, “Deep Freeze”, “Ares”, “Skype” "Spyware Doctor" y muchisimos mas de programas detectados erróneamente por Avast como el Troyano Win32:Delf-MZG en su actualización VPS 91203-0 que aparte generaban un problema en el Boot de Windows si este era reiniciado.

Avast! ya saco una actualización urgente VPS 91203-1 la cual ya corrige estos “Falsos Positivos” detectados por Avast, pero no repara los errores que hayan podido quedar en el sistema por el haber borrado algún archivo legitimo. Lo raro es que hasta ahora no hay ningún comunicado oficial de parte de la gente de Avast sobre lo sucedido y solo pusieron un aviso en su foro el cual se vio abarrotado por los usuarios durante todo el día de ayer y hoy dejándolo inaccesible por momentos, lo que dio a pensar a muchos usuarios que supuestamente le habían “Hackeado sus servidores” cuando en realidad mas bien pareciera ser un error humano o maquina.

Aca una imagen de lo q detectaba


la Solucion del problema dicen algunos que es sin reiniciar el sistema y sin borrar nada por supuesto, actualizar cuanto antes a la ultima definición disponible de avast! o utilizar la opción de “Restaurar el Sistema” de Windows volviendo todo unos días atrás cuando todo funcionaba bien en nuestro equipo.

Esto justo a pasado cuando la gente de avast! se encontraba en el mes de los festejos por su usuario numero 100.000.000… Abra sido un Sabotaje?

Me pregunto a quien mas le paso esto en PWG?. Yo estuve hasta las 1a.m de ayer y 2 p.m de hoy arreglando mi problema, desinstale el avast, y varios programas mas que los detectaba como infectados como el deep freeze, spyware docto, autocad, etc etc. Saludos y Comenten


Ultima edición por englishbooks el Jue Dic 03, 2009 6:15 pm; editado 4 veces
Mensaje03-12-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrias colocar otra imagen, porque no se ve la otra. Que suerte que no tengo el Avast!, yo uso Nod32.
Salu2!
Mensaje04-12-2009, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje:

XD yo uso Avast 5 Beta, dentro de poco sacaran la final.

Mensaje04-12-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me pasó con nod32 hace poco, era un inofensivo pero molesto virus en msdos que abria ventanas en msdos pero al abrir muchas a la vez se petaba el ordenador. Lo que hacía era mandarlo a cuarentena pero no podía eliminarlo.
Mensaje04-12-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese es profesional o hay alguna version Beta home Edition? a ti te afecto lo del falso troyano?
Mensaje04-12-2009, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation lo tienes todavia en cuarentena ese virus? o necesitas otro antivirus para q lo elimine por completo?
Mensaje04-12-2009, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
A mi me pasó con nod32 hace poco, era un inofensivo pero molesto virus en msdos que abria ventanas en msdos pero al abrir muchas a la vez se petaba el ordenador. Lo que hacía era mandarlo a cuarentena pero no podía eliminarlo.


Me pasa lo mismo que vos ja, al entrar una web maliciosa, Nod32, lo detecta, generando varias ventanas informandome, que se hallaban diversas amenazas, apreto para enviarlo a cuarentena, y se cierra totalmente, de ahi, la PC se vuelve "lenta", y a veces mas de lo normal, por decir, pero luego de reiniciar, me funciona normalmente y perfectamente. Y mi pc que digamos no es tan mala, corre juegos buenos, navego bien, etc.

Salu2!
Mensaje04-12-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Con avast cuando entras a una de esas webs maliciosas te sale una ventana avisandote del problema y le pones "Abortar conexion" y ya no carga mas esa web, pero no se pone lenta ni nada: Pero lo bueno es q uso deep Freeze para mayo seguridad
Mensaje04-12-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Bueno yo no tengo de que temer... ya me a pasado una cosa peor que esta y desde ese dia decidi comprar un ANTIVIRUS DE EMPRESA PROFESSIONAL... asique ¡Ya no me entra TROYANOS,KEYS, etc...



¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje04-12-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
vfcorporation escribió:
A mi me pasó con nod32 hace poco, era un inofensivo pero molesto virus en msdos que abria ventanas en msdos pero al abrir muchas a la vez se petaba el ordenador. Lo que hacía era mandarlo a cuarentena pero no podía eliminarlo.


Me pasa lo mismo que vos ja, al entrar una web maliciosa, Nod32, lo detecta, generando varias ventanas informandome, que se hallaban diversas amenazas, apreto para enviarlo a cuarentena, y se cierra totalmente, de ahi, la PC se vuelve "lenta", y a veces mas de lo normal, por decir, pero luego de reiniciar, me funciona normalmente y perfectamente. Y mi pc que digamos no es tan mala, corre juegos buenos, navego bien, etc.

Salu2!


Yo reinicié pero seguía saliendo, lo que hize ya desesperado es restaurar el sistema al día antes de que estuviese el virus y me funcionó.
Mensaje04-12-2009, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso puede ser malo , imagina que el antivirus te dijera que borres algun archivo , asi importante como algo de tu web , yo lo que haria , seria reportarlo a los que son responsables de el producto , como lo hicieron en su foro ese... fue la mejor movida que pudieron haber hecho !
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group