Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-10-2009, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Argentina ya clasifico asi "que la xxxx" "que la sigan xxxxx"


Efectivamente Argentina entró por sus propios medios, por cierto este tipo de comentarios (aparte de ser de muy mal gusto) debieran ser editados, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje17-10-2009, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje:

para mi esta claro quienes pueden ganar, son españa y brasil, que son los que mejor han ido, pero tampoco nos olvidemos de holanda, que son muy buenos.
Antes dijeron algo que italia quedara segunda, este año seguro que no porque han ido muy mal por lo que he visto, los cuatro que tienen mayores posibilidades son españa, brasil, holnada y alemania
______________


Mensaje17-10-2009, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cada uno tiene su opinión pero yo creo que el mejor que lo está haciendo es España.Lleva una racha que solo Alemania y Brasil han conseguido y va ganando los partidos por goleada y con un buen y vistoso juego.
Yo creo que se merece ganar el Mundial.
Mensaje17-10-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Cada uno tiene su opinión pero yo creo que el mejor que lo está haciendo es España.Lleva una racha que solo Alemania y Brasil han conseguido y va ganando los partidos por goleada y con un buen y vistoso juego.
Yo creo que se merece ganar el Mundial.

lo mismo digo, pero es raro que se gane dos mundiales seguidos. yo apuesto, comoya dije anteriormente por brasil u holanda o alemania
______________


Mensaje17-10-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Cada uno tiene su opinión pero yo creo que el mejor que lo está haciendo es España.Lleva una racha que solo Alemania y Brasil han conseguido y va ganando los partidos por goleada y con un buen y vistoso juego.
Yo creo que se merece ganar el Mundial.


Si claro
Ganando por goleada a equipos que no saben lo que es ganar e ir a un mundial como por ejemplo
Bosnia Erzegovina
Armenia
etc

ganaron a alemania en la eurocopa de puro milagro
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje17-10-2009, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje chile igual tiene sus cositas rompiendo record en latino america :D

Jugador goleador
Arquero con mas tiempo en cancha al igual que el del brazil
Mas victorias como visitantes
Mas victorias :D
Cantidad De Hinchas que van al estadio

no tenemos nada que invidiarle a brazil :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje18-10-2009, 09:54 (UTC)    
Título del mensaje:

España ganara el mundial...xD
Mensaje18-10-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: ajaj quieren sacarse las ganas

chicos no se molesten , ya clasificamos , asi que el que quiere sacarse las ganas y empezar a vibrar antes del mundial , les dejo mi pag ,jaja los espero pronto .

http://argentina-futbol-pc.es.tl/


Ultima edición por argentina-futbol-pc el Dom Oct 18, 2009 1:29 pm; editado 1 vez
Mensaje18-10-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Ojala que gane Argentina, aunque no creo, o si no, ojala que gane Alemania o España, esos son mis 3 países favoritos.
______________
Mensaje21-10-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema para que sigamos ablando de jurgol :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje23-10-2009, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
tumamalaflogger escribió:
Argentina ya clasifico asi "que la chupen" "que la sigan mamando"


Hola!,

Yo soy de argentina,como no me gusta el futbol,yo deseava que no ganaba,perdonen la palabra,pero ese drogado no hacia nada,despues cuando ganan se hace "el importante criticando a los periodistas" el drogado desia que la chu.. que la mam... haora,que verguenza para la argentina,ver que todo el mundo viera como el drogado insultava de esa manera,una verguenza


Maradona no es ningun Drogado todo por que no te gusta el futbol vas a hablar mal de todo...Pues si no apoyas a argentina vete a brazil Por que yo respeto mi pais y a mi me gusta que ARGENTINA gane


VAMOS ARGENTINA VIEJAAAA


Ultima edición por webtaller2 el Vie Oct 23, 2009 5:58 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno no lei todas la respuestas pero lei las primeras y para mi no estubo bien departe de los periodistas insultarlo asi a maradona porque laverdad lo estaban criticando duramente pero maradona no puede salir y desir eso es poco maduro incluso para mi que tengo casi 4 veses menos que el...
Ademas la seleccion mas cara del mundo clasificar tan mal como clasifico mejor ahorrarse el viaje xD
______________
Mensaje04-12-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Prefiero continuar con este tema antes de crear uno nuevo, con el motivo de mostrar los grupos luego del gran sorteo que fue visto por 200 millones de personas alrededor del mundo.

Los grupos:


Me gustaría que comentaran sobre el grupo que le tocó a su país, como chileno debo decir que el grupo que nos tocó es bastante bueno (el H).
El primer partido será contra Honduras, que tiene algunos jugadores en la liga inglesa, pero que Chile debería poder superar si jugamos como lo venimos haciendo. El DT de Chile (Bielsa) fue elegido el mejor entrenador de las eliminatorias sudamericanas, y Suazo el jugador más importante de todos, por sobre Kaká, Messi, Cabañas, etc, etc.
Después jugamos contra Suiza, otra selección que no es de las mejores, pero que merece respeto. Sinceramente, Chile debería ganar también, jugamos contra Dinamarca y Eslovaquia amistosos recientemente, y ganamos ambos. Suiza tiene un nivel parecido, incluso un poco inferior.
El último será contra uno de los dos favoritos a ganar la copa, España (el otro es Brasil). Nunca es fácil ganarle al favorito, nunca lo será, por lo tanto lo mejor sería que Chile llegara a este partido ya clasificado a octavos, tras ganar los otros dos. Jugando bien, nada es imposible...

Todo comenará el 11 de junio del 2010...

Comenten los grupos de sus países solamente!

PD: Me gustaría que opinaran hondureños y españoles, a ver qué dicen acerca de Chile!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Vie Dic 04, 2009 3:16 pm; editado 1 vez
Mensaje04-12-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad veo muy difícil a Uruguay... nos toco con Francia

No es muy bueno q digamos.... :S
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-12-2009, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Chi-chi-chi-le-le-le Viva Chileeee.

Chile clasifica al mundial.

Vamos Chile!! *****
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group