Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-12-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: problemaaa de publi

LA PUBLI DE PWG HA DESAPARECIDO EN MI WEB, YO NO LA HE QUITADO, ME CONECTADO HOY Y YA NO SE VE LA PUBLI DE PWG, NI EL CONTADOR, QUE PASA?????
Mensaje07-12-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- He entrado en tu web y la publicidad se ve 100% visible,

RECUERDA: Que la publicidad puede contener errores y de vez en cuando que abras tu web te puede dar un error, solo basta con reiniciar y ese error se sanara...

OTRA COSA: - Recuerda que tu publicidad debe estar 100% visible, si en tu web desaparece y en otras web's se siguen viendo es que estas fingiendo como que tienes un error, y es que la tienes oculta ¡RECUERDA!, que se te puede denunciar si quitas la publicidad o le haces otro tipo de cosa



¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-12-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

acabo de visitar su pagina y la publicidad esta visible. Debido al destino comercial de su web, debe usted agregar a su pagina estos elementos obligatorios:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=43862

atte
Mensaje07-12-2009, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

- Ya como dijo martinp, usted tiene la publicidad visible, pero de vez en cuando te produce un error, el cual no sale la publicidad si tienes esos errores, entra al LINK DE MARTINP, para arreglar ese error...


¡Saludos!...
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje07-12-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problemaaa de publi

maximodding escribió:
LA PUBLI DE PWG HA DESAPARECIDO EN MI WEB, YO NO LA HE QUITADO, ME CONECTADO HOY Y YA NO SE VE LA PUBLI DE PWG, NI EL CONTADOR, QUE PASA?????


Hola,

en mi página también desapareció hace poco, quizás sea temporal en cada server
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-12-2009, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad en mi pag que yo no me puesto ni recibo nada a ca

Buenas. Tengo un problema con la publi de mi web, y es que yo ni la he puesto , ni recibo nada por ella y no sé, a quién ni dónde dirigirme. Me podéis ayudar??? Gracias.
Mensaje10-12-2009, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad en mi pag que yo no me puesto ni recibo nada

donantedeovulos escribió:
Buenas. Tengo un problema con la publi de mi web, y es que yo ni la he puesto , ni recibo nada por ella y no sé, a quién ni dónde dirigirme. Me podéis ayudar??? Gracias.


Hola

Si te refieres a la publicidad que está encima de tu web es un requisito para que puedas crear una página web en este servicio, ocultarle sería motivo suficiente para dar de baja tu cuenta pues la publicidad genera ingresos para que pueda ir mejorando el servicio.

Saludos,
El Equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group