buenos los efectos pero yo pondria el buscador de youtube en la derecha y los pop up son algo molestos a la hora de estar navegando, los efectos esta buenos y lo del boton derecho me parece algo gracioso en general la pagina esta bien pero en mi opinion personal creo que deberia tener mas utilidades para la exploracion
oye pero lo del boton derecho con darle mas de una ves se le puede quitar y evitar lo acabo de comprobar en google crome (un navegador) y puede que no sirva asi de todas manera no saben cuantas personas usan crome y si me gusto mucho los invito a conocer mi pagina y ya tengo un tema para que den su opinion
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.