Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-12-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje: hola aqui le dejo una pregunta

hola,

se que se puede diseñar design`s con photoshop..


pero como armo el codigo?

como creo una estructura propia?



porfabor no me digan primero tienes que aprender css ni nada si no dejenme un tutorial resumido porfabor

aa otra cosa..
cual es la fuente de esta imagenn y me pasan fuentes asi:


Ultima edición por statings el Jue Dic 10, 2009 12:46 pm; editado 2 veces
Mensaje10-12-2009, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

La fuente de la imagen es: http://i49.tinypic.com/2e0nrt3.jpg



y aca te dejo un tutorial

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625



Saludos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje10-12-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,


eso es ice blue..

y lo de la fuente..

esa no es la fuente si no la imagen


quiero fuentes como esa y mas plz
Mensaje10-12-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, primero tenes que saber construir un diseño de tipo Iceblue y/o CSS, como la estructura de esas dos plantillas, ya se conocen y hoy en día son modificables completamente, solo es cuestión de tiempo, practicá, ideá, etc, y es ahi donde vas a poder armar tu propia estructura.
Luego, el tema de las fuentes, nose cual es, pero te recomiendo http://dafont.com ahi muy buenas fuentes y puedes encontrar demasiadas.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Jue Dic 10, 2009 3:55 pm; editado 1 vez
Mensaje10-12-2009, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Con este code

Código:
<style type="text/css">

<!--
body{background-image:url(URL DE IMAGEN);}
td.edit_below_nav{visibility:hidden;}
td.edit_navi_headbg{background-image:url();}
td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;}
td.edit_rechts_cbg{background-image: url();}
td.edit_rechts_bottom{background-image: url();}

td.edit_header_full{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}

td.nav_heading{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.nav{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.nav:hover{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}

td.sidebar_heading{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty2{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty3{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty4{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.shouty5{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.edit_rb_footer{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}

td.edit_content_top{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.edit_content{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.edit_content_bottom{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
td.edit_content_bottom:hover{background-image:url();}
td.edit_content_bottom2{background-image:url(URL DE IMAGEN);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}

td.edit_below_nav{visibility:hidden;}
td.edit_rechts_sbg{visibility:hidden;}

--></style>

______________
Mensaje10-12-2009, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

se crear ice blue..
y se conceptos de css design


solo quisiera saverr como crear una estructura propia y armar el css
Mensaje10-12-2009, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

statings escribió:
hola,

se crear ice blue..
y se conceptos de css design


solo quisiera saverr como crear una estructura propia y armar el css


Eso es depende de vos, no sabría decirte, se crear CSS, pero nunca, por decir "idee" o "cree" una estructura nueva.
Salu2!
Mensaje10-12-2009, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

bueno puedes intentar enseñarme
Mensaje11-12-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Enseñar a crear Diseños o estructuras propias CSS desing puede ser algo complicado si no se esta cerca de la persona o si no hay un Tutorial de por medio.
Se necesitan conocimientos minimos de Html y algo de Javascripts para poder crear un diseño aceptable (javascripts puede que no).

Un Usuario de pwg crea el mismo las estructuras de sus plantillas y las saca al publico,puedes pedirle ayuda y asi hay suerte puede que te enseñe.
Ese usuario es Humorjona
Mensaje11-12-2009, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmm... eso seria algo muy dificil ...almenos para mi.
Las Plantillas Css que he hecho para mi web fuera de PWG
Saco la Base de un Generador de Plantillas , las plantillas funcionan en PWG pero no dan el mismo efecto que en elHosting que yo uso...
El codigo uqe me da lo uso Como Base Iniciald el Trabajo , despues reviso cuidadosamente Numeros y Palabras , Colores , Simbolos y de mas para editarla a mi gusto.
Por si acaso te Interesa dime y te dejo la URL del Generado r, pero en PWG no tiene el mismo resultado.

Para tu Mismo crear una Plantilla yo creo que primero deberias buscar los Codigos sin imagenes ni nada de cosas como Header , Boxes , Contenido , Partes de Abajo , y de mas , los Editas todos con Imagenes y al final los Unes todo y vas probando como se ven en tu web.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group