Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-12-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Real Madrid - A por la Decima [Nuevo !!!]

http://www.youtube.com/watch?v=eUy25rAQY9o

Video hecho por mi
http://www.youtube.com/user/RMAFCestl

Espero que os guste mi primer aporte :D

HALA MADRID !


Ultima edición por rma-fc el Sab Dic 19, 2009 5:59 am; editado 3 veces
Mensaje09-12-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

hoye yo creo que la mas emocionante es la liga BBVA, con el Madrid y el Barça la diversion esta garantizada.

Eso si la premier tambien esta bien

9-1 del tothenam
Mensaje09-12-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

bluecorp escribió:
hoye yo creo que la mas emocionante es la liga BBVA, con el Madrid y el Barça la diversion esta garantizada.

Eso si la premier tambien esta bien

9-1 del tothenam


amigo !
de momento en la premier hay mas equipos fuertes que en la liga la cual ya es clasica aunque todavia sigue la batalla
Mensaje10-12-2009, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:
bluecorp escribió:
hoye yo creo que la mas emocionante es la liga BBVA, con el Madrid y el Barça la diversion esta garantizada.

Eso si la premier tambien esta bien

9-1 del tothenam


amigo !
de momento en la premier hay mas equipos fuertes que en la liga la cual ya es clasica aunque todavia sigue la batalla

tampoco estaría yo tan seguro k en la premier sean mas fuertes k en nuestra LFP
______________


Mensaje10-12-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya había un tema de Cristiano Ronaldo, si van a crear temas nuevo para ver cada unos de sus videos, pero no importa, sos del madrid mas vale que lo van a apoyar, en mi país, lo insultan, puesto que le gusta mas la camara que el futbol, y es la verdad.

Salu2!
Mensaje10-12-2009, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Ya había un tema de Cristiano Ronaldo, si van a crear temas nuevo para ver cada unos de sus videos, pero no importa, sos del madrid mas vale que lo van a apoyar, en mi país, lo insultan, puesto que le gusta mas la camara que el futbol, y es la verdad.

Salu2!

:O No lo sabia
perdon :D es que soy nuvo

Aunque MESSI no se queda detras
Porque si vamos a comparar ps el balon de oro no creo que se lo merecia ya que en el barcelona gambeteaba a medio mundo pero en la seleccion nomas se movia para caminar y por lo menos CR AGRABO su lesion por querer jugar con su seleccion de portugal. Por favor no comparemos que no esta el horno para bollos

Gracias por ver el tema y que tenga un buen dia


Ultima edición por rma-fc el Jue Dic 10, 2009 3:49 pm; editado 3 veces
Mensaje10-12-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Siempre me meten el tema de messi, nose si sera porque soy argentino, juega bien, pero ultimamente no del todo no? quedate tranqui, que en el otro tema, opino acerca de CR9 y terminan hablando de Ronaldinho jaja,
Salu2!
PD: Papa, no me nombren a Messi, siempre lo meten, nisiquiera lo compare.


Ultima edición por nesbet el Jue Dic 10, 2009 3:49 pm; editado 4 veces
Mensaje10-12-2009, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Siempre me meten el tema de messi, nose si sera porque soy argentino, juega bien, pero ultimamente no del todo no? quedate tranqui, que en el otro tema, opino acerca de CR9 y terminan hablando de Ronaldinho jaja,
Salu2!
PD: Papa, no me nombren a Messi, siempre lo meten, nisiquiera lo compare.


Bueno Ronaldinho aunque tenga toda su juerga todavia seguira siendo uno de los mejores del mundo, a pesar de que sea criticado por sus juergas todavia la fifa lo sigue apreciando no solo por sus regates sino por la vision de juego que tiene mmmm

te hablo de messi porque es el supuesto "crack" de argentina

PD: Que es crack una droga o algo esplendido xD
Mensaje10-12-2009, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo dije en el otro tema, y creo que me "pase de la raya", pero para mi Ronaldinho no juega tan bien como antes, y eso que era un fan de él, miraba sus videos a cada rato, pero de algo que no dudo, es que se merece un espacio en la selección de Dunga.
En fin hablemos de Cristiano Ronaldo.

Salu2!
Mensaje13-12-2009, 10:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Que opinas de la lesión de pepe? es una mala noticia ya que es nuestro mejor central y va a estar lesionado entre 3 y 6 meses. Una pena, ahora al madrid le meteran mas goles que antes, para mi garay es mucho per que pepe.
Ahora estaremos sin pepe ni kaká (kaká no volverá a jugar hasta el 2010, otra pena).
Salu2
______________


Mensaje13-12-2009, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
Que opinas de la lesión de pepe? es una mala noticia ya que es nuestro mejor central y va a estar lesionado entre 3 y 6 meses. Una pena, ahora al madrid le meteran mas goles que antes, para mi garay es mucho per que pepe.
Ahora estaremos sin pepe ni kaká (kaká no volverá a jugar hasta el 2010, otra pena).
Salu2


Tienez razon
esperemos que Sanitas nos de mas informacion
Mensaje13-12-2009, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

rma-fc escribió:
top-juegos-online escribió:
Que opinas de la lesión de pepe? es una mala noticia ya que es nuestro mejor central y va a estar lesionado entre 3 y 6 meses. Una pena, ahora al madrid le meteran mas goles que antes, para mi garay es mucho per que pepe.
Ahora estaremos sin pepe ni kaká (kaká no volverá a jugar hasta el 2010, otra pena).
Salu2


Tienez razon
esperemos que Sanitas nos de mas informacion

pues peores noticias, ya lo han dixo que va a estar 6 meses esta mañana y que se va a perder toda esta temporada, así que tendremos que esperar hasta la proxima temporada
Eso si que es una decepcion, ya han visto que cuando pepe se fue del campo entonces es cuando llegarn los goles pero garay tambien defendió bien que defendio un gol claro que ivan a meter
Salu2
______________


Mensaje13-12-2009, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

top-juegos-online escribió:
rma-fc escribió:
top-juegos-online escribió:
Que opinas de la lesión de pepe? es una mala noticia ya que es nuestro mejor central y va a estar lesionado entre 3 y 6 meses. Una pena, ahora al madrid le meteran mas goles que antes, para mi garay es mucho per que pepe.
Ahora estaremos sin pepe ni kaká (kaká no volverá a jugar hasta el 2010, otra pena).
Salu2


Tienez razon
esperemos que Sanitas nos de mas informacion

pues peores noticias, ya lo han dixo que va a estar 6 meses esta mañana y que se va a perder toda esta temporada, así que tendremos que esperar hasta la proxima temporada
Eso si que es una decepcion, ya han visto que cuando pepe se fue del campo entonces es cuando llegarn los goles pero garay tambien defendió bien que defendio un gol claro que ivan a meter
Salu2


Ahora lo que nos queda es los fichajes de invierno
espero que florentino compre a William Gallas y a Ronaldinho
defensa y delantero respectivamente
Gallas porque es un gran defensa..el y ramos harian una buena pared
Ronaldinho por su gran vision y espectacularidad del juego
Mensaje13-12-2009, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Ahora lo que nos queda es los fichajes de invierno
espero que florentino compre a William Gallas y a Ronaldinho
defensa y delantero respectivamente
Gallas porque es un gran defensa..el y ramos harian una buena pared
Ronaldinho por su gran vision y espectacularidad del juego



Wiliam Gallas no se si es bueno pero ronaldinho ha pasado mejores momentos[/quote]
Mensaje14-12-2009, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

bluecorp escribió:
Cita:
Ahora lo que nos queda es los fichajes de invierno
espero que florentino compre a William Gallas y a Ronaldinho
defensa y delantero respectivamente
Gallas porque es un gran defensa..el y ramos harian una buena pared
Ronaldinho por su gran vision y espectacularidad del juego



Wiliam Gallas no se si es bueno pero ronaldinho ha pasado mejores momentos
[/quote]

Ronaldinho siempre sera ronaldinho aunque hayan pasado sus mejores momentos en barcelona
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group