Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-12-2009, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

A nadie le gusta mi web




xd
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje09-12-2009, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

No Temas Ya son 2

Solamente Que nadie mira Bien y fijamente nuestro website

Que no saven de lo que es nuestra web.A la mia nadie le gusta
Mensaje09-12-2009, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

si teneis buenas webs, pero hay que admitir que tokarg supera a casi todas o a todas, pero yo se que algun webmaster de aqui le puede superar, almenos mi opinion es esa, pero claro respeto la opinion de todos..
Mensaje09-12-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno

Ya savemos,por algo es moderador TOKARG
Mensaje10-12-2009, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno Obvio , Tokarg es la Mejor web de Ayuda pero , yo anteriormente dije que la mejor era WarioTeAyuda , si es muy buena , Lo malo es que miren esto

PWG :

75 % Webs de Ayuda Webmaster , 25 % Otros Temas

por eso es que ya no me gustan tanto , Ya uno no queda disque
Wao ! ese codigo esta buenisimo , porque ya el mismo codigo esta en mas de 50 webs de Ayudawebmaster.
Ya no tiene Caso , las webs de Ayuda Webmaster ya estan muy copiadas , por eso es que no me gusta ninguna , respeto la eleccion de los otros de copiar el trabajo de otros , porque los que hacen esas webs que es lo que hacen
Crean sus propios Codigos , No ! , A veces
Copian Codigos de otras webs del mismo tema , Si !!!!! tin tin tin !!!
Por eso ya Wario no me gusta , al igual que ninguna de las webs esas de ayuda ,
Porque ya nadie se impreciona , porque el mismo contenido esta en 50 webs !
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje10-12-2009, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que las páginas de varios de los usuarios de PWG son un reflejo de nuestros intereses. No es extraño que los que estamos interesados en el Foro de Soporte tengamos una web de soporte o ayuda. Pero eso no significa que haya mayoría de webs sobre ayuda, eso es solo lo que aparenta el Foro

Salu2!
Mensaje10-12-2009, 11:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Yo creo que las páginas de varios de los usuarios de PWG son un reflejo de nuestros intereses. No es extraño que los que estamos interesados en el Foro de Soporte tengamos una web de soporte o ayuda. Pero eso no significa que haya mayoría de webs sobre ayuda, eso es solo lo que aparenta el Foro

Salu2!


Bueno si esque he visto el contenido de contenidospwg en como mas de 5 webs aca en PWG y puedo apostar a que muchas mas...
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje14-12-2009, 07:55 (UTC)    
Título del mensaje:

no ole !

pero si se han puesto como de moda las webs de ayuda, es un tema que promete un buen flujo de visitantes.

pero ademas es obvio que de un foro de soporte y ayuda se mande a paginas que estan en el asunto del diseño web.
Mensaje14-12-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: mmmm

bueno pss a mi me gustan muchas...www.todobanners.es.tl www.rapeadictos.es.tl www.UrbanaZone.es.tl ETC no me gusta mucho la de bacan recargado...deberias poner mejor diseño esq asi espanta a la gente xD a mi me aburre visitar paginas asi bueno es mi opinion
Mensaje15-12-2009, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje: ...

Pues actualmente me gusta mucho el diseño de tokarg, que creo que tiene el mejor, pero desde aqui quiero mandar un agradecimiento a estas 2 webs:

migoo.es.tl - que fue la primera web que vi de ayuda, ahi aprendi a modificar mi diseño iceblue, cuando ni sabia que se podia hacerlo, a el le debo todo lo que ahora se, antes (con otras webs que tenia, que ya ni recuerdo cuales eran xD), le mandaba MP y me los contestaba, y pues asi fui aprendiendo mucho xD.

warioteayuda - de ahi sacaba todos los codigos que hiba nesecitando, sin duda tambien aprendi mucho.

Asi que historicamente me quedo con estas dos.
Saludos.
Mensaje15-12-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

plantillas-lv, tienes razon. warioteayuda es una muy buena web, lo unico es que no tiene buen diseño, pero los usuarios que entran novatos a PWG pueden mejorar sus webs....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group