Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2009, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje: que veneficio tengo si compro un Dominios .ES

veo que los dominios ahora estan en oferta hasta el 31 de diciembre, quiero uno con la estension: .es
pero ¿que veneficio tengo si lo compro?

y otra pregunta ¿al comprarlo hay que hacer algo para poner nuestra web con ese dominio?


Ultima edición por ampafedericogarcialorca el Lun Dic 14, 2009 9:55 am; editado 1 vez
Mensaje14-12-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

1°benficio con b larga... ,
2° es gratis el dominio
Mensaje14-12-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

La ventaja radica en que un dominio propio es más corto y por lo tanto más fácil de recordar por los visitantes, además de que le da una apariencia más profesional, de auténtica página web. Igualmente, puede usar el dominio no sólo para su página web sino para tu dirección de correo. Además puede beneficiar a la hora de salir en los buscadores.

Por el momento en PWG español no existe el paquete premium, dentro de tiempo creo que llegará, en el PWG alemán si está. Ese paquete tendrá muchas ventajas aparte de un dominio que saldrá incluso en su perfil.
Por el momento solo puede hacer un redireccionamiento.
Mensaje14-12-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi no me interesa mucho salir en los buscadores, es para un grupo privado de personas.
Lo que quiero es que no me borren la web y por eso es mi interes de comprar un dominio
Mensaje15-12-2009, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

1. Tener un dominio .es hara que tus visitantes recuerden mas facil la URL
pero para gratis tambien puedes conseguirte un subdominio gratis .tk que tambien es corto.

2. yo creo que no , pero no me acuerdo que en un Post martinp dijo que las webs de PWG no se pueden pasar a otros Dominios , pues todo lo de tu web en ciertos puntos de vista les pertenece a PWG por ejemplo : los diseños de tu web le pertenecen a PWG , asi que no creo que dejen.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje15-12-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

PUES MIRA ES VERDAD, LA GENTE RECORDARA MAS TU PAGINA WEB.

PERO SOBRE METERLE EL DOMINIO. NO SE MEN, POR QUE MIRA YO TENGO ESTA WEB AQUI EN .ES.TL Y ME CREE UNA PAGINA WEB EN OTRO SERVIDOR CON EL MISMO NOMBRE Y TODO Y IVA A REGISTRAR EL DOMINIO .COM Y ME SALIA DISPONIBLE Y SI SE LO PONGO NO SE QUE PASAR POR QUE A QUE WEB D ELAS 2 SE IRA EL DOMINIO ?.........ESE ES EL PROBLEMA.

VISITA MI WEB POR FAVOR.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group