Bueno mi pregunta es si se pueden subir a tu web videos de megavideo aunque no sean tullos o si los puedo subir a travez de hipervinculo osea poner 1Capitulo 1 y que valla a la pagina.Gracias
Hola!,
si el video tiene contenido legal claro que puede colocarlo en tu web. El problema está cuando el contenido de esos videos es ilegal (películas completas o divididas en partes, videos XXX, etc).
Aquí tienes más información:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660
osea k si es legal puedo no?? como por ej un capi de una seria favorita o un amv?
si la serie la has creado tu, obvio que es legal.. pero no creo que tu hayas creado y dirigido una serie por lo tanto, es ilegal colocar series, películas, música que no sea tuya. lo que te acabo de dar, es el concepto de ilegal.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.