Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-12-2009, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Fumar, dañino para las PC?

Al principio crei que era una broma pero buscando y buscando lo he confirmado, fumar puede dañar las PC. Por esta razon empresas como Apple se niegan a reparar computadoras de fumadores.
Les cito un articulo publicado por un periodico regional.

"Según el portal estadounidense de consejos para consumidores, la nicotina es un componente altamente contaminante y muy peligroso que impide la manipulación y reparación de los dispositivos electrónicos, lo cual hace que la garantía o trabajo de reparación se invalide.
Aunque el fumar no está establecido en los términos de la garantía como un elemento que la anule, ni en los contratos de reparación, las tiendas se niegan a realizar alguna modificación en las computadoras, afirmó The Consumerist.
La famosa marca Apple en Estados Unidos no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre este tema y en México la firma consideró que se trata de hechos aislados. Asimismo, los trabajadores y encargados de estos servicios argumentan que "es un peligro iminente para la salud el que un técnico toque o manipule el equipo contaminado con la nicotina", señaló The Consumerist.
Al igual que el talco, alcohol, carbonato de calcio y quitaesmalte son considerados altamente peligrosos, la nicotina es también un agente contaminante, según normativas de la firma computacional."

En conclusion se puede considerar que la exposición de los tecnicos a maquinas “contaminadas” por el humo del cigarro puede ser dañino para la salud humana y de computadoras tambien.

Por cierto, no habia podido aportar nada al foro de PWG por falta de tiempo, pero aqui les dejo este "aporte".


Ultima edición por virkings el Mie Dic 16, 2009 2:19 pm; editado 1 vez
Mensaje16-12-2009, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, con todo los mil respetos, pero para mí son puras tonterías, no soy de creer en esas cosas, tal vez los demas sí.
Salu2!
Mensaje17-12-2009, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

si a este tipo todavia le sirve la pc enbtonses es pura mentira xD

http://losjodedores.do.am/_ph/1/339095887.jpg
Mensaje17-12-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, el articulo a mi me parecio interesante al leerlo y pense que tambien les interesaria a ustedes, pero no hay problema...

El que conoce vive inmerso en un mundo "magico", pero es importante saber que para conocer no solo hay que leer, sino interpretarlo...
Mensaje17-12-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Fumar puede ser tanto perjudicial para la persona que recibe el humo como el propio ordenador,ya que tiempo a tiempo el humo va deteriorando la pantalla.

Gracias por la informacion virkings
gran aporte
Mensaje17-12-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

eltruenazo escribió:
si a este tipo todavia le sirve la pc enbtonses es pura mentira xD

http://losjodedores.do.am/_ph/1/339095887.jpg


Hola, esta interesante el tema, y gracias Virkings por el aporte, y ademas lo que dijo ElTruenazo me iso reir como por 5 minutos.

Salu2!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group