Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Ayuda Adsense, cambio x Quiromasaje

hola amigos, han dado el visto bueno a mi web http://masajevalencia.es.tl y me gustaria instalar adsense para pagar la publicidad que haga con adware tambien de gogole, ya me han dado los codigos y las meta tags, lo e leido todo e intentado, pegandolo en el codigo fuente y no me salen, si alguien me lo pudiera hacer dandole yo el acces xfavor, le regalaria un masaje profesional de 45 min x el favor,
Gracias de antemano
quiromasajevalencia@hotmail.com


Ultima edición por masajevalencia el Vie Dic 18, 2009 11:05 am; editado 1 vez
Mensaje18-12-2009, 08:56 (UTC)    
Título del mensaje:

eso me recuerda que estoy muy tensa xD
Ya te dije algo al respecto en el otro topic, te aconsejo no hacer muchos al respecto porque lo considerarian spam. Si ya te activaron el adsense pega el codigo en una pagina, texto por encima de la pagina o en un box y listo y sobre todo lee las politicas y respetalas o te daran de baja la cuenta
Mensaje18-12-2009, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias voy a probar de nuevo

hola, disculpa que no te lellera antes, xo es que soy nueva e el foro y no sabia omo mirar los mensajes,
Voy a intentarlo de nuevo como tu me dices, y te cuento, si estas estresada yo te ofrezco un buen masajito relajante o descontracturante que te hira muy bien, si todo va ok te cuento y sino puedo publicarlo te cuento tambien.
Gracias amiga¡¡
Mensaje18-12-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: Creo q ya¡¡¡

Gracias d enuevo amiga, ya e podido publicar mi primer bloque de anuncios.. madre mia que facil y yo la d elio que meti con lo del codigo fuente que casi ecargo la pagina..jajaja bueno te lo agradezco de veras, y ya sabes tienes un masaje regalo para cuando quieras¡¡¡¡

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por masajevalencia el Vie Dic 18, 2009 11:05 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group