Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2009, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje: ¿ Que pediste para navidad ?

Hola .
Bueno hago este tema para que pongan los Regalos que pidieron para navidad !

Bueno yo quiero un Notebook ?
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje20-12-2009, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

exacto una notebook xD
y un xbox 360
______________




║▌║║ █║▌║█║│█║▌║│█║║█║█
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs ®
Entertainment Community © 2010
▄▀▄жmĪĘŠ™▄▀▄
Mensaje20-12-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Waauhh ! muy buenos regalos
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje20-12-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pedí la macbook que ya me la dieron y falta que me den el Photoshop original de Adobe.

Salu2!
Mensaje20-12-2009, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenos Regalos has pedido !
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje20-12-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo quisiera un celular con televisión y muchas cosas mas integradas.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Dom Dic 20, 2009 8:14 pm; editado 1 vez
Mensaje20-12-2009, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

buena eleccion
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje20-12-2009, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!
pues a mi me gustaría una Notebook
¡Saludos!

______________

Mensaje20-12-2009, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

El CoD Modern Warfare 2 y tal vez tres juegos más para mi potente y lindita PS3


Ultima edición por nesbet el Dom Dic 20, 2009 7:54 pm; editado 1 vez
Mensaje21-12-2009, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Yo creo que ya estamos grandes para recivir regalos,esa es mi opinion,y ademas no necesito pedir nada,les digo y me lo compran
Mensaje21-12-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Hola,

Yo creo que ya estamos grandes para recivir regalos,esa es mi opinion,y ademas no necesito pedir nada,les digo y me lo compran


UUUUHH! Aguante la navidad agua fiestas, es la epoca más feliz, donde las familias se reunen a cenar, y la parte favorita, los regalos! xD


Ultima edición por nesbet el Dom Dic 20, 2009 8:08 pm; editado 2 veces
Mensaje21-12-2009, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Hola,

Yo creo que ya estamos grandes para recivir regalos,esa es mi opinion,y ademas no necesito pedir nada,les digo y me lo compran


Bueno, todos tienen edades diferentes, pero no importa la edad, siempre el bueno recibir y dar regalos... Mis abuelos también reciben regalos, no veo cual es el problema jaja
Me gustaría una PS3, quizás si por ahí lo pido como regalo de navidad+cumpleaños jaja No importa, siempre se pasa bien y los regalos están siempre bastante buenos. Nesbet, el CoD parece excelente, ya es el juego más vendido del año y he visto algunos videos, muy recomendable! Depués veremos si se cumplen las expectativas con los regalos jaja Aquí en Chile se celebra el 24 como en la mayoría de los países, aunque en España tengo entendido que lo que se celebra mayormente el en el 5 de enero el día de los Reyes Magos, no lo tengo muy claro.

Saludos y felices fiestas!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-12-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Bueno, todos tienen edades diferentes, pero no importa la edad, siempre el bueno recibir y dar regalos... Mis abuelos también reciben regalos, no veo cual es el problema jaja
Me gustaría una PS3, quizás si por ahí lo pido como regalo de navidad+cumpleaños jaja No importa, siempre se pasa bien y los regalos están siempre bastante buenos. Nesbet, el CoD parece excelente, ya es el juego más vendido del año y he visto algunos videos, muy recomendable! Depués veremos si se cumplen las expectativas con los regalos jaja Aquí en Chile se celebra el 24 como en la mayoría de los países, aunque en España tengo entendido que lo que se celebra mayormente el en el 5 de enero el día de los Reyes Magos, no lo tengo muy claro.

Saludos y felices fiestas!


Es cierto eso del CoD, todos los usuarios que juegan a PS3 online, que son con los que juego anteriormente otros juegos, tienen el CoD, asi que me lo voy a comprar. Otra cosa, ivan (m3sg) tiene 13, recien va a cumplir 14 jaja, solo que se hace el grandesito, hasta en el msn.


Ultima edición por nesbet el Dom Dic 20, 2009 8:38 pm; editado 1 vez
Mensaje21-12-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Acá en Uruguay las celebraciones son: 24,25 30,1 y el 6 de enero xD

Yo solo pido, que los sueños de todos se cumplan, y que en este mundo tan loco exista la PAZ.

Ya deje de ver la navidad como una fecha en la cual recibo regalos, y el regalo mas especial que me pudieron dar fue en la navidad pasada, la cual nunca jamas voy a olvidar.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje21-12-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
bedul-web escribió:
Bueno, todos tienen edades diferentes, pero no importa la edad, siempre el bueno recibir y dar regalos... Mis abuelos también reciben regalos, no veo cual es el problema jaja
Me gustaría una PS3, quizás si por ahí lo pido como regalo de navidad+cumpleaños jaja No importa, siempre se pasa bien y los regalos están siempre bastante buenos. Nesbet, el CoD parece excelente, ya es el juego más vendido del año y he visto algunos videos, muy recomendable! Depués veremos si se cumplen las expectativas con los regalos jaja Aquí en Chile se celebra el 24 como en la mayoría de los países, aunque en España tengo entendido que lo que se celebra mayormente el en el 5 de enero el día de los Reyes Magos, no lo tengo muy claro.

Saludos y felices fiestas!


Es cierto eso del CoD, todos los usuarios que juegan a PS3 online, que son con los que juego anteriormente otros juegos, tienen el CoD, asi que me lo voy a comprar. Otra cosa, ivan (m3sg) tiene 13, recien va a cumplir 14 jaja, solo que se hace el grandesito, hasta en el msn.


Hola!,

No me ago el "grandesito",es mi manera de pensar,no veo que tenga de malo,y acabemos esta conversacion,porque si no el tema se desnivela, fin.


Ultima edición por m3sg el Lun Dic 21, 2009 2:35 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group