Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: Cuales son las platillas para agregar imagen a la izquierda?

Hola a todos,desde ya muchas gracias para los que me ayudan! (yo tengo ICEBLUE) quisiera saber cuales son las plantillas para agregar imagenes o banners del lado izquierdo (abajo del menu).
Y otra preguntita es sobre "preferencias personales" hay para activar: "bold",QUE ES? y tbn para cambiar los colores de la barra de publicidad?
Mensaje29-07-2008, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

En Ice blue y Butterfly te lo aseguro porque lo he probado... el resto no se...
El color de texto y fondo de la publicidad lo puedes cambiar desde Preferencia personales/Modificaciones de uso general....

Suerte amigo!
Mensaje29-07-2008, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

pero abajo de todo coloco la imagen y no sale a la izquierda, o tendré que colocar el codigo en el titulo de una nueva pagina en mi home? Y lo de publicidad sigo sin entender...perdon! pero les agradeceria!
Mensaje29-07-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguramente la estás colocando en "Texto por debajo de la página" y lo tienes que colocar en "Advertencia referente al campo de contenido (p.ej. Copyright):" se encuentra abajo del todo en Editar diseño/Configuraciones Avanzadas...

Salu2!
Mensaje29-07-2008, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

para la publicidad, mira:

Mensaje29-07-2008, 07:44 (UTC)    
Título del mensaje:

algo que didi no explicó: al cambiar el color, debe ser contrario a lo que lo vas a poner, por ejemplo, guiate de como tienes el fondo.
para poner algo debajo del menu, en iceblue es posible, solo crea una pagina nueva, sin link, y en el titulo de esa pagina, mete lo que quieras poner, esta pagina ponla siempre abajo, y veras como funciona, asi tengo yo un cuadro abajo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-07-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
algo que didi no explicó: al cambiar el color, debe ser contrario a lo que lo vas a poner, por ejemplo, guiate de como tienes el fondo.
para poner algo debajo del menu, en iceblue es posible, solo crea una pagina nueva, sin link, y en el titulo de esa pagina, mete lo que quieras poner, esta pagina ponla siempre abajo, y veras como funciona, asi tengo yo un cuadro abajo

Y como le hago para eliminar esos 20px de margen?
Mensaje29-07-2008, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí el tutorial de poner abajo en iceblue:

http://nixoweb.es.tl/?goto=86

tokarg, al colocar cosas en advertencia... con iceblue, las cosas se ponen abajo del contenido de la página. con butterfly si se puede colocando en advertencia... ya te he dado un tutorial, bastante complicadito para iceblue pero si eres nuevo, te recomiendo que hagas lo de javidj.

el bold es para poner los links de tu menú, en negrita.
bold = negrita

Y, quieres cambiar el color de la publicidad o no sabes cuál es la publicidad?
Mensaje01-08-2008, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola nixo,No se cual es la publicidad.Cambie los fondos de mi pagina y me da una advertencia que tenga cuidado de "no tapar la publicidad"!
Mensaje01-08-2008, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno que tengas cuidado de no tapar la publicidad ... de tu web porq si la publicidad no se ve pueden bloquear la web tienes que ponerla que se vea
______________
Mensaje03-08-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

la publicidad de "web gratis en 3'?" ahh si se ve..que susto! no la borro ni a palos! ella esta siempre visible! jajaja gracias!
Mensaje03-08-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

de nada siempre para servirle
______________
Mensaje03-08-2008, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

es la que tienes en azul. te recomiendo que cambies a blanco. hay monitores que no se notan bien, como el mio.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group