Búsqueda en el Foro:
Buscar



te gusto
si me gusto
  100%
[ 2 ]
no me gusto
  0%
[ 0 ]
mas o menos
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje26-12-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Esta es mi web , te gusta?

hola gente quiero aprovechar a todos los que hacen PWg , por todos los tutoriales - y demas cosas de informacion ya que me encanta navegar por el foro ,aprendiendo cosas nuevas , bueno sin mas chacharas les dejo mi web para ver si les gusta y si hay algo para modificar decime como? y por que ?cambiarias eso . http://afrtc.es.tl/ , desde ya agradesco su visita
Mensaje26-12-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola .

Me gusto mucho tu pagina . en especial una Flash que cuenta los dias para Año Nuevo . Sigue haci .

Saludos
______________

firma editada por exceso de tamaño
Mensaje27-12-2009, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

templates-css escribió:
Hola .

Me gusto mucho tu pagina . en especial una Flash que cuenta los dias para Año Nuevo . Sigue haci .

Saludos

Gracias por la visita
Mensaje29-12-2009, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje: BUENA WEB!

BUENA WEB
Mensaje31-12-2009, 11:12 (UTC)    
Título del mensaje: si

si me gusto mucho tu pagina

quieres ganar dinero y hacerme un favor
entra a EBUX

Gana mucho dinero con Buxto

No piensen que pueden trabajar de esto, pero puede ser una buena fuente de ingresos si se le dedica un poco de tiempo.Lo que van a hacer es registrarse en una página que paga por clickear anuncios, llamada bux.

Como Ganar con Buxto?


Hay muchas páginas como bux, pero recomiendo ésta porque actualmente es con la que más se gana. La plata te la envían a PayPal (donde podés crearte una cuenta gratuitamente sin ningún requisito) y desde PayPal podés hacer lo que quieras con la plata, hasta cobrarla. Dinero real y en tus manosPaypal

LINKS de paginas PTC(Paytoclick):

*Bux : http://bux.to/?r=jacquez182
*www.ahbux.com/?ref=jacquez182
*www.leepubli.com/pages/index.php?refid=jacquez182
*www.clickesdinero.com/pages/index.php?refid=jacquez182
*www.advercash.net/index.php?ref=jacquez182
*www.neobux.com/?r=jacquez182




Pasos a Seguir:


-Entonces, los pasos a seguir son:* Antes que nada, si no están registrados en PayPal, deben hacerlo. Es muy fácil, nada más seguir las indicaciones y completar con sus datos. Es gratis y no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.* Deben registrarse en bux.to que es la página con la que vamos a trabajar. Vayan a Register, llenen todos los datos, poniendo su mail real obviamente. Donde dice “paypal e-mail” deben poner la dirección de correo con la que se registraron en PayPal.Una vez registrados, la mecánica es sencilla, luego de apretar login y poner su nick y clave, van a Surf Ads y les va a aparecer una lista con links. Abran uno y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página, cuando el contador llegue a cero tiene que aparecerles la palabra Done.

Miren Bien:


Cuando vuelvan a Surf Ads las páginas que ya visitaron tienen que aparecer tachadas. Sigan así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

Ganancias:


Pueden ver sus ganancias en “My Stats”.Por cada página visitada nos va a sumar 1 centavo de dólar. Si nos ponemos a pensar, clickeando solo nosotros, nunca llegaríamos a una suma de dinero que nos conforme.-

¿Qué hacer para ganar mas?

Referir a otros usuarios.Cada usuario referido que clickee un anuncio, además de sumar un centavo él, nos suma un centavo a nosotros. Entonces con un solo referido que clickee la misma cantidad que nosotros, ya tendríamos el doble de ingresos. Y ni hablar de si consiguen 200 ó 300 referidos, pueden llegar a ganar más de 100 dólares por mes. Saquen la cuenta.Incluso hay un sistema en que si pagas te dan una cantidad de “referidos” para ir cobrando mas…

¿Cómo referir a otros usuarios?


Muy fácil, con el link que nos dan en la sección My Stats. Los usuarios que se registren desde ese link quedan como referidos nuestros y por lo tanto nos suman plata.


Tranferir la Lana


Cuando llegamos a un monto superior a los 10 dólares, ya estamos listos para transferir la plata a paypal. Debemos ir a My Stats y luego a cashout. En cuestión de 2 días ya tendremos la plata en PayPal.-El último paso es cobrar el dinero. Existen varios métodos:* Si tienen una cuenta bancaria, pueden depositarlo sin ningún tipo de problema.

Paypal, y otros:


PayPal nos da la opción de enviarnos un cheque por correo.* Hay páginas como por ejemplo xoom.com que nos permite enviarnos el dinero en cuestión de horas a diferentes puntos del país donde podemos ir a retirarlo con solo llevar nuestro DNI, y nos cobran una pequeña comisión.

Formas de gastar el dinero en internet:


Otra opción es gastar el dinero por Internet, comprando artículos en eBay, mercado libre, etc.

Por mi parte


Eso es todo, les recomiendo que lo intenten, yo no descubri ninguna mamada, transa o de lado negativo… tampoco es Algo bien un vergal de feria pero puede llegar a ser util..no se tiene que instalar nada y bajar nada, asi que remarco que no es inseguro
Código:
Mensaje31-12-2009, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: olaa!

muy buena
Mensaje01-01-2010, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muyy bien! me encantoo! Suerte con la web y feliz año nuevo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group