Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-12-2009, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje: ¡VISITA LA NUEVA WEB DE HUMOR! ¡XD!

Del creador de Bedul-Web, llega la mejor web de entretenimiento y humor: ¡xD Blog!


Como dice su título, la web te sacará más de un xD gracias a las imágenes y videos que se irán poniendo de vez en cuando. La web se actualizará a menudo con nuevos posts, y en cada uno de ellos tú podrás recomendarlos y comentarlos, además de convertirte en miembro de la web. ¡Sólo necesitas tener una cuenta de Google (Gmail!)

Saludos, esperamos tu visita, no olvides comentar y participar en la web, la idea es que se convierta en una comunidad con muchos usuarios y visitantes.

PD: ¡Me olvidaba! ¡No olvides comentar acerca de la web y dejar tus opiniones y sugerencias!

______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!


Ultima edición por xdblog el Mie Dic 23, 2009 7:49 pm; editado 1 vez
Mensaje24-12-2009, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Ahh, sos bedul-web, no era de esperarse eso sí
Increible la página, sobre todo el diseño, estube a punto de adaptar el mismo.

Salu2!
Mensaje24-12-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Buena página! como te aburres eh

Salu2!
Mensaje24-12-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, gracias a ambos por sus comentarios... Y sí, quizás es un poco por aburrimiento, pero son vacaciones así que algo hay que hacer supongo... jaja

Encontré que el diseño era bueno, al menos la estrucutra era más o menos la idea que tenía en mi cabeza, pero (como siempre) tuve que cambiar imágenes para que el estilo fuera más acorde a la temática de la web y para hacerla más atractiva. ¡Acepto más coementarios y sugerencias, adelante!

Seguiré agregando imágenes y además uno que otro video, además de completar las secciones porque por supuesto la web no lleva ni un día, así que falta trabajo que hacer!

Acabo de poner una nueva imagen, no olviden comentar en los post que iré poniendo, además de hacerse miembros!

______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mensaje30-12-2009, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Los invito a visitar xD Blog! Háganse miembros y podrán suscribirse al boletín para recibir las últimas actualizaciones. No olviden recomendar, puntuar y comentar, además también pueden enviar sus imágenes a través del formulario [AQUÍ]!!!!!

Hay nuevas imágenes para ustedes, disfruten!

______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mensaje30-12-2009, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta su web, es un diseño sencillo y con pocas categorías, para navegar fácilmente. Además ofrece un contenido muy bueno, para pasar un rato alegre.

Salu2¡ Pásate por mi web


Ultima edición por vfcorporation el Mie Dic 30, 2009 11:31 am; editado 1 vez
Mensaje30-12-2009, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por el comentario, espero recibir más de ustedes!

Ahora estoy trabajando en buscar más contenido para la web, ahora mismo puse un nuevo video para que lo puedan disfrutar!!!! Está bastante bueno, así que no se lo pierdan.

Además, como los distintos aportes se van acumulando, estoy buscando una forma para hacerlos aparecer en otras páginas, pero sin tener que cambiar la URL de la página (si hago eso tendría que cambiar las URL de todos los recomendados después y todo eso...) Por cierto, ya he recibido dos buenos aportes de visitantes, ambos los puse, para que los vean y comenten! También tú puedes enviarnos una imagen o un video a través del formulario, y si es bueno aparecerá ahí en la web!


______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mensaje30-12-2009, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, por cierto, tu web hoy día me arruino la computadora ¬¬
La visite y extrañamente, se me abrieron millones de pesteñas consecutivas en el ie, me paso lo mismo en la web de cssplantillas.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mie Dic 30, 2009 5:52 pm; editado 1 vez
Mensaje30-12-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola, por cierto, tu web hoy día me arruino la computadora ¬¬
La visite y extrañamente, se me abrieron millones de pesteñas consecutivas en el ie, me paso lo mismo en la web de cssplantillas.
Salu2!


Bueno, le metí unos cuantos virus y troyanos por aquí y por acá, ya sabes, para arruinarle las computadoras a los demás xD Jaja, no sé a qué se debe, pero probablemente (estoy casi seguro) sea por los gadgets de Friend Connect, eso es casi lo único en común con cssplantillas que se me ocurre. Es muy extraño eso sí, veré por qué sucede.

Por cierto, no olviden hacerse miembros! Tenemos uno nuevo y ya van 4!!! Podrás comentar y hablar con otros, regístrense es muy fácil!
______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mensaje30-12-2009, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, jaja es que no me paraba de abrir nuevas pestañas, nisiquiera podia cerrar el ie, un poco más y explotaba mi computadora jaja...

Me agarro miedo con lo del troyano, hasta me da miedo entrar a tu web xD
Salu2!
Mensaje30-12-2009, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola, jaja es que no me paraba de abrir nuevas pestañas, nisiquiera podia cerrar el ie, un poco más y explotaba mi computadora jaja...

Me agarro miedo con lo del troyano, hasta me da miedo entrar a tu web xD
Salu2!


Jaja, fue una broma obviamente, ni sé cómo meter troyanos ni virus a una página y hacer que se metan a otros computadores, ni me interesa saberlo, la verdad. Pero no teman, entren a mi web jaja Eso de las pestañas la verdad no sé por qué sucede, lo veré en mi IE... Saludos
______________

¡Visita xD Blog para reír y disfrutar tu tiempo libre, no te arrepentirás!
Mensaje30-12-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: jajajaja

jajaja yo tambien me aburri en vacaciones asi k me adapte mi diseno veanlo jejeje muy tu diseno xdblog muy bueno men
______________
Mensaje30-12-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, me anime y volví a entrar, suena como si estubiera haciendo muchos cliks, me asuste pero al fin no se abrió ninguna otra pestaña :D.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group