Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-12-2009, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje: [Ayuda]Como aparecer en google mis secciones

Hola gente de pwg yo quiero saber como hago para que aparesca mis secciones en google.Como muestro en esta imagen




Ultima edición por peganding-cs el Jue Dic 31, 2009 1:12 am; editado 1 vez
Mensaje31-12-2009, 12:57 (UTC)    
Título del mensaje:

que yo sepa eso te lo tiene que poner google cuando haya indexado la mauoria de las secciones de tu pagina
Mensaje31-12-2009, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

dubside escribió:
que yo sepa eso te lo tiene que poner google cuando haya indexado la mauoria de las secciones de tu pagina


Men pero yo pensaba que era por eso pero tampoco , no me sale como esta en la imagen , me sale otra cosa mira me sale haci




Mensaje01-01-2010, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

como ya te explique, tienes que ser indexado por google, ya verificaste tu pagina con las herramientas para webmaster?

Todo eso te lo pone el mismo google

Esto es lo que ellos dicen:

Cita:


Los enlaces de sitios son enlaces a las páginas internas de un sitio. No todos los sitios tienen enlaces de sitios. Google genera estos enlaces automáticamente, pero puede eliminarlos si lo desea.

Google no ha generado ningún enlace de sitio en su sitio. Los enlaces de sitio se generan de modo totalmente automático y sólo los mostramos si consideramos que pueden ser útiles para el usuario. Si la estructura de su sitio no permite que nuestros algoritmos encuentren enlaces de sitio de calidad o consideramos que su sitio no contiene enlaces relevantes para la consulta del usuario, no los mostraremos. No obstante, seguimos trabajando para mejorar la manera de encontrar y mostrar enlaces de sitio



A mi web http://dubside.es.tl tampoco lo ha indexado ni siquiera parcialmente y tampoco se cual es la causa.


Ultima edición por dubside el Jue Dic 31, 2009 11:48 pm; editado 1 vez
Mensaje01-01-2010, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje: Respueta

1.Creo qe eso no se puede aser con una pagina creada de otra creo qe solo se pone en la paginas con esto .es .com .net
2.Revisa si ahi temas paresido porfavor espero qe te e ayudo y FELIZ AÑO

http://zeldadescarga.es.tl


Ultima edición por zeldadescarga el Vie Ene 01, 2010 2:01 am; editado 2 veces
Mensaje02-01-2010, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje: Respueta

Creo qe se tiene qe aprega el extra meta-tag as lo qe dise no entedi pero da ivual espero avete ayudado

htttp://zeldadescarga.es.tl

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por zeldadescarga el Sab Ene 02, 2010 8:36 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2010, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respueta

zeldadescarga escribió:
1.Creo qe eso no se puede aser con una pagina creada de otra creo qe solo se pone en la paginas con esto .es .com .net
2.Revisa si ahi temas paresido porfavor espero qe te e ayudo y FELIZ AÑO

http://zeldadescarga.es.tl



jajaja vos sabes... que dice que uses el buscador pero hace doble pos... que verguenza u.u


Mira te explico... las paginas aparecen en google con sus secciones asi... tienen en su defecto:

Aparecen siempre en los primeros puestos de sus categorias en google...
Tienen un hosting apropiado y no gratuito...
Su contenido es muy actualisado...

Eso es lo que pude observar de estas paginas
espero que te ayude
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje03-01-2010, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, debe ser algo que se ajusta automáticamente por Google, quizás cuando varias de tus páginas tengan la misma popularidad o un rango similar entre ellas y tu página similar, en mi caso también aparecen algunas de las más visitadas:



Lo que podrías hacer es apuntar a acrecentar la popularidad de aquellas páginas que que quisieras que Google considere para poner en tu link... Yo no hice nada en especial para que aparezca...

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group