Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2010, 05:01 (UTC)    
Título del mensaje: ¿porque mi web a dejado de salir en google?

estado un año y algo saliendo el primero en google, la web es gangasgemelo pero con poner gangas ya salia, estaba muy bien colocada con varios metas y en muchisimos directorios, per ahora solo salgo en directorios, si alguien me puede dar una solucion, estoy muy rayao ya nose que acer
Mensaje04-01-2010, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es por k ha bajado tu ranking e google para que estés como antes me temo que tendrás que triunfar para salir primero o triunfa mas de lo que e adelantan xD
Mensaje04-01-2010, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un raro caso pero creo que en tu afán de entrar en directorios y poner links y afiliados como loco... para quedar primero... te han baneado en google.

Google no tolera ese tipo de cosas, osea inscribirse en muchos directorios o autohits.

Si es que antes salias.. y ahora no hay ningún link tuyo en google, lo mas seguro es eso, que estés baneado. (Creo que dura 1 año) o no se muy bien.
Deberias buscar alguna forma de contacto con google para que te den una respuesta mas cierta.. pero ya sabes, a google no le gustan nada los directorios.


Bueno ya ven... este es un ejemplo de lo que puede pasar si se esmeran mucho en subir.

directrices para webmasters
http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=35769
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Lun Ene 04, 2010 12:47 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2010, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

talvez dejaste de tener visitas
______________
Mensaje04-01-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Ingresa la palabra "nesbet.es.tl" en google, y aparece un post mio y la página de rapeadictos, pero si sacas .es.tl, aparece mi foro, pero no mi sitio, eso es lo raro, yo lo registre y hasta ahora no apareció.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Ene 04, 2010 6:09 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2010, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues puse en google gangasgemelo y en lugar de salir tu web en google salen todas las webs en las que estas registrad@ con ese nombre de gangasgemelo.es.tl, los de google como dicen se dieron cuenta de los directorios y te banearon


Ultima edición por zdexa el Lun Ene 04, 2010 6:55 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group