Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 09:15 (UTC)    
Título del mensaje: Algo anda mal :O

Mientras revisaba el foro me di cuenta que estaba como recien registrado jaja alguna falla del servidor no entiendo por que, recordemos que durante 3 dias un nombre de usuario permanecio estatico y parecia que pwg no seguia marcando los nuevos usuarios registrados. ahora dice que me acabo de registrar .


______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Jul 29, 2008 5:18 am; editado 2 veces
Mensaje29-07-2008, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenido al foro de pwg, xD jajajajaja valla errores
Mensaje29-07-2008, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje: -

Por lo menos no te deron la web como si fuera nueva... xD
______________
[SIZE=7]
[SIZE=6]ENTRA A MI WEB[/SIZE][/SIZE]
[/B]
CODIGOSWEB.ES.TL
Mensaje29-07-2008, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: -

codigosweb escribió:
Por lo menos no te deron la web como si fuera nueva... xD


ya me paso hace 2 semanas se me borro absolutamente todo, no quedo nada de nada, antes de colgarme de un arbol le pedi a martin un backup de mi pagina. vaya susto.
______________
Mensaje29-07-2008, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: -

enplenovuelomx escribió:
ya me paso hace 2 semanas se me borro absolutamente todo, no quedo nada de nada, antes de colgarme de un arbol le pedi a martin un backup de mi pagina. vaya susto.


Tambien tu rango aun no ha sido editado, deberias ser "moderador"
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje29-07-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo anda mal :O

enplenovuelomx escribió:
Mientras revisaba el foro me di cuenta que estaba como recien registrado jaja alguna falla del servidor no entiendo por que, recordemos que durante 3 dias un nombre de usuario permanecio estatico y parecia que pwg no seguia marcando los nuevos usuarios registrados. ahora dice que me acabo de registrar .



bienvenido enplenovuelomx , te recomiendo que visites los tutoriales. allí tienes herramientas que te servirán para ocupar tu web que está peladita recién empezada.

jajajaj, esperemos ver la respuesta de martinp y en cuanto a lo de moderador, creo que es falta de memoria de asignarte el rango xD no va paralelo con los permisos
Mensaje29-07-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo anda mal :O

nixoweb escribió:
enplenovuelomx escribió:
Mientras revisaba el foro me di cuenta que estaba como recien registrado jaja alguna falla del servidor no entiendo por que, recordemos que durante 3 dias un nombre de usuario permanecio estatico y parecia que pwg no seguia marcando los nuevos usuarios registrados. ahora dice que me acabo de registrar .



bienvenido enplenovuelomx , te recomiendo que visites los tutoriales. allí tienes herramientas que te servirán para ocupar tu web que está peladita recién empezada.

jajajaj, esperemos ver la respuesta de martinp y en cuanto a lo de moderador, creo que es falta de memoria de asignarte el rango xD no va paralelo con los permisos


no se nadaaa quien me ayuda xD
______________
Mensaje29-07-2008, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajja bueno aunque sea no te volvieron a quitar todo el contenido igual eso no te afecta la web algo ... o si..
______________
Mensaje29-07-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ajajajajaj muy gracioso! seguirá siendo gracioso hasta que nos pase a cualquiera de nos...

Salu2!
Mensaje29-07-2008, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

ah no creo ademas eso debe ser algun problema pasajero de seguro
______________
Mensaje29-07-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja. bienvenido.. Pero este nuevo usuario es moderador. A nose puede creer no no me voy de PWG. xD.

Naaaa mentira no me voy ni loco. Esto deve de ser pasajero xD. Eso espero.

Y recuerde tiene la seccion de tutoriales.

a

PWG=PaginaWebGratis.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-07-2008, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

si tuve consecuencias al pasar eso algo hizo que mi pagina pasara de la 2da pagina de google a la 10 y tuve que esperar 1 semana para regresar a donde estaba
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group