Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2010, 08:10 (UTC)    
Título del mensaje: RESUELTO

RESUELTO


Ultima edición por pax01 el Sab Ene 09, 2010 2:08 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 08:30 (UTC)    
Título del mensaje: Delito

Antes de nada ,decirte que no soy moderador,ni tengo nada que ver con PWG,pero si decirte que en España,la justicia valoraria los siguientes aspectos:

1-La foto que aparece ¿la publico su pareja en algun espacio publico?
2-La menor ¿aparece desnuda o en aptitud que inciten al sexo?

Le digo todo esto porque lamentablemente, si la foto es publica y la ha adquirido en una red publica sin copyright, lo unico que se podria hacer es interponer una querella contra el honor.

Si es una menor y aparece en actitudes sexuales ,(no necesariamente desnuda o en actos sexuales,sino por ejemplo tirando un beso a lo Mareline Monroe,es un ejemplo estupido lo se...),si que estaria incurriendo en un delito grave, en el anterior no pisaria la carcél, en este caso si la persona es condenada entraria aprisión.

Resumiendo en su lugar yo haria lo siguiente guardaria la página web,con un programa no en favoritos,e iria derecho al juzgado de guardia en caso de que sea en España, ya que entraria la Fiscalia de menores que me consta son bastante eficientes.

Por costes economicos no se preocupe ya que seria cero,al actuar de oficio la Fiscalia.

A parte espero que el equipo de PGW actue correctamente como todos esperamos de ellos.

Un saludo
Mensaje09-01-2010, 08:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Delito

Muchas Gracias por la información es muy útil, sólo que, qué sucede si la persona no esta en España sino en Latinoamerica? se aplican las leyes del pais o las leyes de España? después de todo la pagina es de España no?
Mensaje09-01-2010, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Sisi la pagina web es de españa.
por eso el domiño termina en .es
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje09-01-2010, 13:34 (UTC)    
Título del mensaje: MMM ,no esta clara la respuesta

Esta claro que la pagina tiene dominio Español,no se fisicamente donde tiene los servidores ,de todas maneras cada uno sabe como funciona la justicia en su país,en España muy lenta...

Con lo cual deberia denunciar a las autoridades donde resida la menor y si tienen sentido común se pondran a investigar.

A partir de hay es una moneda echada al aire...,explico porque hay varias variables en juego....
-Que los servidores se encuentren en España,(lo desconozco ya que PWG,esta tambien en Alemania por ejemplo...),puede tener Dominio.es y el servidor estar fisicamente en Polonia por poner un ejemplo,con lo cual se deberia de poner a trabajar la policia Polaca....
-Otro caso es que los servidores esten en España y el delincuente se halla registrado desde otro Pais....
-Son muchas variables ,pero quiza el mas importante sea los CONVENIOS que tenga su pais con los paises donde este el presunto delincuente y esten los servers fisicamente.

Bajo mi humilde opinion lo mejor seria la retirada INMEDIATA por parte de PWG de la pagina e informar a las autoridades de todos los datos de registro de ese usuario incluido la IP de acceso,para que no vuelva a ocurrirle a nadie.

Aparte segun sea la justicia en su pais presentaria el caso ante una corte o una queja formal al agregado de Comunicaciones de la embajada del pais donde esten los server haber si ellos quisieran hacer algo con la investigacion... y le pueden resarcir por los daños morales y al honor de alguna manera....,aunque ya le digo que eso llevara su tiempo.


Reciba un cordial saludo y mi total apoyo


P.D:

Siempre queda la opcion si tiene algun amigo informatico de colapsar con un robot el trafico a la web y asi nadie podra ver la dichosa pagina... . lo unico que hace es visitar una pagina continuamente hasta que se cuelgue....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group