Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2010, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: Problema grave con Plantilla Flash

Quiero cambiar el design de mi web www.guilletrianac.es.tl/home.htm , y me parece muy bueno el diseño flash, pero hay un problema serio con el menu, no sale nada, le doy click derecho y dice que no se cargo la pelicula. he probado actualizando con f5 y nada, por favor ayudenme que nadie me quiere contestar el tema

gracias
Mensaje10-01-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Veo que tiene otra plantilla, pero el problema con la plantill flash es quizá debido a su explorador web o a la velocidad de conexión de su PC,

Verifique lo anterior, si el problema persiste responda en este mismo post,

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje10-01-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola para que tu puedas ver o este funcionando la plantilla flash
al momento de elegir ese diseño abajo te hace la mension siguiente:

Para ver el Layout, sus visitantes necesitan flash

Por favor checa si ya lo tienes si no ahi abajo donde eliges el diseño esta el link de descarga
______________
Mensaje10-01-2010, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Hola

Veo que tiene otra plantilla, pero el problema con la plantill flash es quizá debido a su explorador web o a la velocidad de conexión de su PC,

Verifique lo anterior, si el problema persiste responda en este mismo post,

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG



Ya volvi a poner la plantilla flash, estuve probando con firefoxy cn el pc de un vecino y el problema sigue, y en cuanto a lo que dijo ladiscoteka yo tengo flash, y es el solo menu el que no carga por que el encabezado si se ve
Mensaje10-01-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema grave con Plantilla Flash

gtmedia escribió:
y dice que no se cargo la pelicula.


Hola,

no entendí esa parte :S, al menos entré en esa página y la carga es rápida del Menú, en los box no veo contenido



es importante chequear algunos requerimientos para el buen funcionamiento de las páginas

Cita:
requerimientos para que funcione bien la pagina:

1. Java (www.java.com) y Adobe Flash Player deben estar instalados y activos.
(http://get.adobe.com/es/flashplayer/)
2. JavaScript debe estar activado en su browser
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.
4. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer. (Opera NO es compatible 100%)
5. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
6. Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas.

atte
Martinp

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-01-2010, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema grave con Plantilla Flash

elbacan-recargado escribió:
gtmedia escribió:
y dice que no se cargo la pelicula.


Hola,

no entendí esa parte :S, al menos entré en esa página y la carga es rápida del Menú, en los box no veo contenido



es importante chequear algunos requerimientos para el buen funcionamiento de las páginas

Cita:
requerimientos para que funcione bien la pagina:

1. Java (www.java.com) y Adobe Flash Player deben estar instalados y activos.
(http://get.adobe.com/es/flashplayer/)
2. JavaScript debe estar activado en su browser
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.
4. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer. (Opera NO es compatible 100%)
5. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
6. Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas.

atte
Martinp


gracias por el aporte, lastimosamente el problema no lo encuentro, por que revise mi pc y cumple con los requisitos que dices
Mensaje11-01-2010, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces puede deberse como dice luupa a un problema de conexion
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group