Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2009, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito ayuda con menu flash

Ola eh generado un menu horinzotal con 123 flash menu y ya quedo pero me ah dado un codigo que pongo en mi web pero no me sale, subi el swf a xooimage en donde dice src="mnu.swf" lo cambie por el link y ya salio el menu pero le quiero dar a los links pero tal parece que el menu no tiene ningun link y no da a ningun lado, necesito su ayuda aqui les dejo el code....

Código:
<!-- Begin Publishing Scripts of Flash Menu mnu -->
<div id="fm_placeholder_mnu" style="width: 994px; height: 28px ">
Loading Flash Menu</div><script type="text/javascript" defer>//<![CDATA[
var fm_mnu = function() {
  function getPos() {
    var p=[0,0]; var e=document.getElementById('fm_placeholder_mnu');
    do { p[0]+=e.offsetTop; p[1]+=e.offsetLeft; } while (e=e.offsetParent); return p; }
  function move() {
    var p=getPos(); var m=document.getElementById('fm_wrapper_mnu'); m.style.top=p[0]+'px'; m.style.left=p[1]+'px'; }
  var create = function() {
    var s; if (document.all && !window.opera) {
      s='<object id="fm_menu_mnu" width="994px" height="172px" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" '
        +'codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0">'
        +'<param name="quality" value="high" /><param name="scale" value="noscale" /><param name="salign" value="LT" />'
        +'<param name="movie" value="mnu.swf" /><param name="menu" value="false" />'
        +'<param name="wmode" value="transparent" /></object>'; }
    else {
      s='<embed type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer" '
        +'id="fm_menu_mnu" width="994px" height="28px" src="mnu.swf"wmode="transparent" '
        +'flashvars="callback=fm_mnu" quality="high" scale="noscale" menu="false" salign="LT" />'; }
    var p=getPos(); var m=document.createElement('div'); m.id='fm_wrapper_mnu'; m.style.position='absolute';
    m.style.zIndex='100'; m.style.top=p[0]+'px'; m.style.left=p[1]+'px'; m.innerHTML=s;
    document.body.insertBefore(m, document.body.firstChild); setInterval(move, 500); }();
  return {
    expand: function() {
      document.getElementById('fm_menu_mnu').style.height='172px'; },
    collapse: function() {
      document.getElementById('fm_menu_mnu').style.height='28px';
 }};}();//]]></script>
<!-- End Publishing Scripts of Flash Menu mnu -->


Y este es link del swf en xooimage...

http://img42.xooimage.com/files/9/2/c/mnu-148bebb.swf

Saludos
Mensaje27-10-2009, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es un problema que nos afecta a todos. Los links en flash que tienen orden de abrirse en la misma ventana no funcionan. Solo podrás hacerlo funcionar añadiéndoles el atributo "blank_" para que se abran en nueva ventana, aunque realmente sería bastante molesto para el visitante...

Salu2!
Mensaje15-12-2009, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje: DUDA

No es ninguna resp....mas bien quisiera saber como hiciste para subir tu propoio menu en Flash, yo tngo mi propio menu pero no se como subirlo. lo hice con Adobe Flash CS4...
Mensaje11-01-2010, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: DUDA

jt-gaming escribió:
No es ninguna resp....mas bien quisiera saber como hiciste para subir tu propoio menu en Flash, yo tngo mi propio menu pero no se como subirlo. lo hice con Adobe Flash CS4...


2 cosas:

1 si vas a comentar comenta sobre el post!
2 lo podes subir a fileden.com o a xooimage.com


atte el staff de ibahia!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group